Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.867 / 4.216
#22929

Re: Re: Re: Carbures Europe

Si fuera así Tarragò cumpliendo su palabra de que los hr se anunciarían sobre bases firmes, no tipo juarez

#22930

Re: Carbures Europe

Llamas a la empresa 956 119 311 y te identificas pides por atención del accionista , y una chica muy agradable te lo explica!

#22931

Re: Carbures Europe

Cierre 1,55 venga animo Parra arriba!

#22932

Re: Re: Carbures Europe

Un cierre verde!!

#22933

Re: Re: Carbures Europe

Es verdad... el lunes hay evento en El Burgo de Osma.

#22934

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s, y buenas tardes.

No me identifico con tal roedor, aunque me dolió la mala educación de identificar a usuarios del foro como tal. Es una pena que el Castellano siendo tan rico en vocabulario, y muchas personas lo utilizan de forma ofensiva.

Con respecto al resto de los comentarios sobre lo que ha pasado a Carbures (el pasado), y lo que está ocurriendo (presente). Entendido, han sido tres meses de suspensión, unos cinco meses (ene-may) de cotización a la baja... Ya muchos la veis cerrada, o al menos eso dais a entender, en proceso de ERE o de suspensión de pagos, etc. No me importa el texto exacto, simplemente transmiten la idea de que la dan por... ¿finiquitada? Si consultais a los expertos que no escriben en este for de CAR de Rankia, os indicarán 23 empresas entre USA y EUR que han estado en condiciones y estrategias similares. Ahora, quien quiera comprarles acciones tendrán que pagar dos dígitos enteros por acción.

Las cuentas del 2014... era de esperar esos resultados. Ya se habia anticipado con la suspensión, las aclaraciones del auditor y la reasignación de dichas cuentas. Eso es el pasado. Las agencias (RENTA4, MERCAVALOR, ETC.) están usando su poder para manipular la cotización. He hecho la prueba desde Mercavalor, mi broker de Bankinter, y vaya... con 75.000€ se hace algo de pupa al mercado del MAB.

Por cuanto al presente, es cierto que hay préstamos con el diablo "...black toro" y demás arreglos... aparte de la ayuda de la familia. Pero ¿y si prefiero hacerlo con ellos que con los bancos, es decir, CAR ha decidido hacerlo así a primera instancia?.

Y ahora el futuro... Cuando teneis un problema (en gestión de empresa, alcance de objetivos por encima de 1M€, etc), ¿cómo lo resolveis?... Vayamos ahora a cómo resolver el problema y alcanzar el objetivo. Propuestas... trabajemos en equipo. Ya hemos mirado hacia atrás, ahora toca mirar arriba y utilizar todos los medios para alcanzar ese nivel de arriba.

Por cierto, llevamos varios dias con la bolsa (el queridísimo IBEX35, y casi todas las empresas que lo representan) más rojo que un tinto de verano... ¿es también por las cuentas, o desconfianza del mercado, o de reclamaciones de préstamos, etc.?

Que conste que sigo reclamando a CAR que su silencio, de los hitos obtenidos (que los tienen), deben ser notificados al mercado por medio de HR's. Los hechos relevantes se definen en el Artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.

Por cierto, mi rentabilidad de CAR es el 250% (al valor actual de 1,50€) promedio desde las compradas en el 2012. En otros valores adquiridos del 2014 entre el 30% y 50% (IDR, EDR, MAP, DIA, CIE, ABB). Y sólo tres, del MAB, entre 5 y 10% que son Inkemia, Neuron y Bionaturis.

Esto último ha sonado a puro egoismo de orgulloso, pido perdón, pero veia a mis compañeros caer y he tenido que mover ficha.

#22935

Re: Re: Re: Carbures Europe

Que vuelva el positivismo a este foro y la confianza en esta empresa!

#22936

Re: Carbures Europe

Es correcto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados