Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.845 / 4.216
#22753

Re: Re: Carbures Europe

Yo no he comparado Carbures con Gowex. Carbures no necesita mentir en sus cuentas para saberse que es una empresa pésima.

Lo que he hecho es ridiculizar el comentario de ferrybolsa de que la foto de un alto cargo del gobierno presupone que Carbures es un buen negocio. Ahí tenéis un ejemplo de una foto que no vale nada.

Por cierto, harías bien en detectar a los que calientan el valor en este foro que te están ayudando a perder tu dinero, en lugar de cargar contra los que te descifran la realidad de las cuentas en tus propias narices. Que no lo quieras ver me da igual, pero que trates de matar al mensajero es de torpeza supina.

Espabila, que te roban.

#22754

Re: Carbures Europe

Muy buenas... Señores acabo de comprar algo a 1.68!
Lo cierto es que dos veces intente en el pasado especular con Carbures y las dos salto mi stop y perdí un 5% mas comisiones...Haber si a la tercera va la vencida y recupero algo!

#22755

Re: Carbures Europe

A ver, a ver si esta vez..

#22756

Re: Re: Carbures Europe

Yo lo he visto así, pero ?¿

#22757

Re: Re: Carbures Europe

No estas comprando ¿?
Bueno puede que me este equivocando, pero entonces no le veo mucho sentido a tu comentario.
En fin si es desinteresado te doy las gracias.

#22758

Re: Re: Carbures Europe

Seguro que me has entendido lo que quería decir.

Tengo claro quien calientavalores, no verás muchos "Me gusta" en ellos.
Y yo agradezco mucho a los que me ayudan a ver las cuentas en profundidad. 4 ojos ven más que 2, y en el foro somos más y muchos ojos mejores que los míos.

Respecto a tu última frase, en ello estoy. Pero hay que jugar bien las cartas.
De momento mantengo el 100%, pero he extremado la precaución.
Un saludo.

#22759

Re: Re: Carbures Europe

¿Cómo voy a estar comprado en una empresa que da pérdidas por sistema, tiene una situación financiera que da miedo, pospone continuamente la fecha de entrada en beneficios, no cumple sus planes de negocio, lleva 4 ó 5 ampliaciones de capital, no tiene interés por royalties o patentes, su principal fuente de valor son expectativas pobremente realizables y tiene una tendencia bajista en el gráfico de campeonato?

Eso lo hacía cuando era un novato, pero ya he aprendido algunas cosas.

Saludos.

#22760

Re: Re: Carbures Europe

A ver, entérate. Aquí en Rankia hay mucha gente que opina en los foros porque le gusta, así como lee informes de 200 páginas por el mero placer de hacerlo y aprender o detectar gazapos. No todo son intereses manipuladores.

Te puede interesar...
Brokers destacados