Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.934 / 4.216
#15465

Re: Carbures Europe

Si supieras lo tranquilo que duermo con mis carbures suspendidas estoy seguro que no malgastarias tu tiempo en escribir en el foro de un accion que no vas a comprar. Duermo del tiron.

#15466

Re: Carbures Europe

No faltes al respeto porque yo tambien se llamarte mendrugo y muchas cosas mas!!!.

#15467

Re: Carbures Europe

no falte al respeto, lo dije en tono cariñoso, y no mientas por favor, no cuela

#15468

Re: Carbures Europe

aferna, aferna. Me alegro que duermas bien, pero no lo digas hombre que de triquiñuelas en este foro estamos servidos. Los que pasamos por GOW, lo sabemos. Y si GOW no es car, el resultado se va a parecer mucho.
Teneis que asumir, aunque insultéis. Volvereis a la racionalidad, solo necesitais un plazo.
Se que dije en el foro que aquí no cabrian llantos. En eso si me equivoque. Teneis derecho.

#15469

Re: Carbures Europe

Yo no miento. Aqui de momento y digo de momento, solo mienten los que dicen que Carbures es igual que Gowex. Cuando salga el informe si esto es asi yo seré el primero en reconocerlo. De momento....repito....duermo del tiron.

#15470

Re: Carbures Europe

mientes en el tema gasolina, mientes en el tema que estas tranquilo. Por cierto se esta poniendo la bolsa interesantisima con las bajadas, quizas prontoo se pueda pescar algo interesante. Y a ver si sube el cambio euro dolar por lo menos a 1,40e, que compro en dolares y me va genial

#15471

Re: Carbures Europe

Aguaserena,aguaserena... pensaba que te habias olvidado de mi, que viene siendo lo mismo que tu me pediste a mi. Ya veo que no he tenido esta suerte.
Te reto a que me muestres un mensaje en el que yo insulte a alguien.... eres fantasma hasta para eso. (Y fantasma en tu caso no es un insulto....es un halago).

#15472

Re: Carbures Europe

Que gasolina? Que hablas? Creo que te confundes de persona jajajaja. Tienes muchos frentes abiertos.

Brokers destacados