Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.768 / 4.216
#22137

Re: Carbures Europe

Exhibicionismo, jactancia, petulancia, vanidad, presunción......

Dime de qué presumes y te diré de que careces.

Mentiroso te lo llamé yo por decir trolas.

#22138

Re: Carbures Europe

Pues nada otra en la frente el cierre de hoy apunta nuevamente a los 2€ nada hacer paciencia.
Y Carbures sigue sin respirar, muchos indicios pero nada confirmado.

#22139

Re: Carbures Europe

Tus proyecciones son apoteósicas, la gente se da cuenta del pie que cojeas. Obviamente lo que ni yo ni tu digas se cumplirá es obvio.

Eres como un toro, no por tu posición en bolsa sino porque te enseñan un capote y entras cual cornudo en la plaza. La templanza no es lo tuyo chaval. Que te busco? si te lo dije que me ibas a tener a cada replica, y además te las recuerdo y argumento, que es mas de lo que tu haces. Antes de ayer decias tradear 2,1, y te dije que tenias vacaciones, hoy también vacaciones (por poco) y mañana seguro que también.

3,8 dijiste a final de 31/3, y también dijiste "proyecciones" de 5,32€ antes...etc. En fin no puedo culparte de tus deseos, pero no es lo real y cualquier otra cosa es calentar al neófito e inducir a un previsible boom de tus "proyecciones"

En cuanto a las faltas de respeto continuadas, pues otras mas. Eso dan idea a los foreros de tu nivel (yo te equipararía a la ínclita ganadora de Gran Hermano VIP aplicado al foro). Calificativos hacia mi persona de patán, atontao, inútil, toca cojones... eres un personaje curioso y maleducado. Efectivamente espero que tu reporte (que es mentira) que has realizado a los moderadores hagan repaso de los post mutuos y obren en consecuencia al respecto, porque yo a ti no te he faltado en lo mas minimo.

No hay mas que añadir

#22140

Re: Carbures Europe

Que indicios? tiras la piedra y escondes la mano?

#22141

Re: Carbures Europe

Sinceramente creo que es una charla en las islas y que vienen ellos a España no que tu vas a esos países.
Aun asi muy bien por decirlo, pero es un mail tipo enviados a la empresas de Gran Canaria que estén en la cámara de comercio IPEX, o de la CEOE o similar, ni mas ni menos.
Respecto a lo de mentiroso, no has de justificarte, si lo haces es que algo escondes o algo hay. Ya somos mayorcitos, pero sinceramente el post ese de comprar 20.000acc y el forero que busco los ticks y no había nada, no te dejo en muy buen lugar. El dio datos y números tu un mensaje de intenciones.

PD: Yo personalmente si fuera director de empresa iría a esos viajes. Ten en cuenta que muchos viajan de placer a esas zonas y vuelven igual, si encima en el viaje rascas algo pues eso que te llevas

#22142

Re: Carbures Europe

Hombre de los datos financieros de CAR se hablo largo y tendido, por esas fechas hay multitud de comentarios al respecto (de todo tipo)

Hay quien dice que la han dejado limpia y nueva cual patena, con el cambio de directiva otros dicen que no que le han sacado los colores y que hay cambio de sillas...

Te recomiendo que la leas y saques tus conclusiones. Para mi lo mas fuerte es que CAR anticipaba 41M€ de facturación hasta Junio-14 y PWC concluye diciendo que son a final de Diciembre2014 una facturación real "estimada" de 40M€ + 18M€ de royalties por lo de china (58M, y aun asi no están auditadas), y que gracias al crédito de 16M de final de año terminan con una caja positiva de 9M (creo recordar), con lo que estaban antes del crédito a -7M€... también pasan la facturación de una empresa del cluster del 2013 a 2014, con lo que en 2013 "reformulan" cuentas y sale otras que no eran, y no las recuerdo ahora, pero creo que eran perdidas operativas también.

Como digo leetelo muy por encima que no lleva mucho tiempo y saca tus conclusiones. (Algunos publicaron el HR y les falto minutos a poner en el foro que todo era muy bueno, el ya sabe quien es, xq se lo dije en publico)

#22143

Re: Carbures Europe

Adrenalina no disfruto con esto creo que ya lo comentado en otras ocasiones.
Tu te moderas y yo me modero así de fácil.
Si te tienes que dirigir a mi al menos deja esos modos y veras que todo es la mal de fácil.
Quiero zanjar esto pero tambien depende de ti.
*
Lo de los 5€ fue un tanto atrevido, pero sinceramente creo que ese hueco lo cerraremos aunque igual se retrasa un poco lo otro era una proyección y a quedado anulada al perder niveles relevantes.
El AT no siempre funciona pero sirve de guía y las probabilidades de acierto son altas.
Ahora en gráfico de 1 h tenemos cruce de medias y estamos cotizando por encima de la media de 177 sesiones esto es positivo, aunque la perdida de niveles de ayer no acompaña.

#22144

Re: Carbures Europe

Espero tus disculpas, con eso no me vale.

Brokers destacados