Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.738 / 4.216
#21897

Re: Carbures Europe

Sinceramente, no creo que hayas comprado. :)

#21898

Re: Carbures Europe

Le has pillado pero bien, Apskant. Se ha hecho el loco y ha tardado en dar la respuesta de la supuesta compra cuando habitualmente está todo el día diciendo paridas una tras otra en el foro sin parar, luego la ha cagado en la explicación y cuando lo pones de manifiesto se hace la damisela ofendida.

Que se vaya a cagar.

Verás como termina diciendo que se va y bla,bla,bla, que no tiene porque aguantar esto y lo otro. Pero verás también que dentro de unos días aparece alguien nuevo en el foro con sus mismas sandeces

#21900

Re: Carbures Europe

Es muy triste ver ciertos comportamientos. Sinceramente a mi me gustaria poder disfrutar de un foro lo mas ameno, divertido y didactico posible y mucho me temo q intervenciones como la de jota e ivanjou no van por ese camimo.
El precio de Carbures podra subir a bajar...q haga lo q quiera porque nosotros poco o nada podemos influir en ella pero si podemos hacerlo en cuanto a nuestro comportamiento como personas!

#21901

Re: Carbures Europe

Efectivamente, a mi me agotó con sus tonterías hace unas semanas, además de las faltas de ortografía qué comete, vaya personaje!!!.

#21902

Re: Carbures Europe

Jajajaj aprendiz adrenalina, esta vez no estamos nosotros en la bronca jajjajaaj

Te puede interesar...
Brokers destacados