Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.773 / 4.216
#22177

Re: Carbures Europe

bienvenido Paco, como fue el viaje con la huelga de por medio?

#22178

Re: Carbures Europe

No sé.... hay una foto en perspectiva y se aprecia que puede tener una envergadura de 1 metro y una longuitud de 3 m o algo más.

Eso que parece una cola (que me recuerda a los AV8-Harrier). ¿Puede ser el mini submarino de exploración?

#22179

Re: Carbures Europe

Sólo me "salpicó" una hora de retraso hasta MAD. De MAD a XRY fue bien. Volé con Iberia-British Airways y me re-ajustaron el enlace. Si puedo gestionar mis vuelos con tiempo (como este caso) prefiero a las líneas serias que a los Low Cost como RyanAir... me niego a viajar con ellos.

#22180

Re: Carbures Europe

Yo en mi humilde opinión:

Los ingresos se pueden modificar, bien por criterio de devengo o bien por criterio de criterio de pago. De hecho se han quitado las ventas de 2014 de china, pero si se las hubieran imputado tampoco hubiera estado mal, ya que el contrato fue firmado en 2014. Hacienda nunca se mete contigo si quieres pagar más impuestos, ya que beneficia a las arcas públicas, si pagas de menos sí.

Gastos: Las amortizaciones se pueden modificar si se justifica bien y se crean las correspondientes diferencia temporales y/o se justifican bien los motivos.

Yo las auditorias las hago siempre igual, me suele dar igual si es empresa nueva o lleva años con migo y supongo que todo buen profesional es igual de estricto. Básicamente por qué te pueden quitar la licencia por ello o ir a la cárcel.

Lo que paso con PWC fue que metieron la pata y claro ahora no van a echarse tierra encima de ahí todas las frases suaves que hay en la revisión que se presentó en enero. Es más yo creo que no metieron la pata que sabían todo, al pillarlos los bancos dijeron vamos a admitir que nos equivoquemos a taparlo en plan suave, etc, etc, etc... Mi experiencia con las Big four es que se les consulta hasta la marca del calzado de los trabajadores, cobran una pasta y se les cuenta todo, todo, todo...

Carbures necesita minimizar pérdidas para que la cuenta de pérdidas y ganancias no sea tan fea de cara a inversores, piensa que eso deja un histórico, una cicatriz muy dura. El anterior equipo y el nuevo es prácticamente el mismo, aquí todos son expertos en finanzas, no son niños de patio, todos saben lo que hacían todos, el que mueve el turrón es Contreras. Lo que pasa es que el tiro le salió mal y le cortaron el grifo antes de finalizar el plan de expansión. De lo contrario agüita: con un crédito del BBVA y la empresa en el IBEX estaría cotizando ahora mismo a 6 euros o más.

Lo cual me lleva a mi conclusión: La empresa tiene mucho futuro si la dejan respirar, debería convertirse en una empresa que facture muy duro. De hecho en BMW y Airbus ya la tienen como una empresa seria, con un producto final de muy buena valoración. Y además le quedan 3 novias en 3 sectores por buscar. Una de ellas debería salir pronto. Y ya no digo más que por hoy he dado muchos datos.

#22181

Re: Carbures Europe

Si, no digas más, que luego todo se sabe

#22182

Re: Carbures Europe

Parece que es un poco débil la estructura para soportar presiones no??

#22183

Re: Carbures Europe

Esa planta parece vacía. Sería más creíble con un monton de trabajadores o con una máquina en movimiento.

#22184

Re: Carbures Europe

Esto me recuerda a la anécdota que pasó con el REY

Brokers destacados