Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.702 / 4.216
#21609

Re: Carbures Europe

No confundas delivery aircraft con manufacturer aircraft

Por ejemplo el 400M va por el 5-6 (no lo se exactamente) y ya están aprovisionadas partes de FC del 32 en FAL Sevilla. La entregas de aviones no van en correlación a fabricación de piezas FC suelen ser más adelantadas y di os digo que el 380 no va bien es que salen hasta en los periódicos y la cadencia se ha bajado en FC a 1/av mes

Os hacéis cábalas con Airbus y sus ventas y car es nimio para Airbus simplemente un tier2 de España una gota en un gran charco, y ahora os recurso que car capitalizo el 1% de lo que valía Airbus, era lógico? (Os reísteis de mi os recuerdo a lo ahora leen el foro)

#21610

Re: Carbures Europe

Cuanto inútil que coño hacéis en Carbures. ya sabéis por donde me paso vuestros comentarios.
Que buscáis estáis quedado como el culo, el AT sigue dando la pauta seguimos dentro del rango de trading atrapados por el soporte y la bajista cuando rompa en alguna dirección veremos como entra capital, a mi todabia me queda un buen margen para tomar posicion.

#21611

Re: Carbures Europe

Vaya educación tienes!! Espero que te den un toque de atención
Yo te doy el mío, pronosticaste 3,8 para el 31/3 estamos a 18/3 y están en 2,03.... Galáctico como la imagen de tu avatar!

#21612

Re: Carbures Europe

Si no paráis de provocar que esperáis, creo que unos cuantos agradeceríamos que desaparecierais.
Tú has repetido ese post ya no se cuantas veces lo que da una idea de lo que sabes de AT sabes de sobra que esos objetivos se han anulado al perder la directrix alcista, pero sigues tocando lo huevos una y otra vez.
Es inútil como casi todo lo que tiene que ver contigo, sigues y sigues.
Ale hay te quedas tengo mejores cosas que hacer que darte cuerda.

#21613

Re: Carbures Europe

No me quiero meter en vuestra sesión de caricias mutuas. Pero por AT al valor sólo le queda por romper para abajo y con fuerza. El triángulo decreciente que marca con suelo en 2 tiene más mala pinta que los pollos de simago.

#21614

Re: Carbures Europe

Por qué "sólo" puede romper por abajo?? Podrá romper por abajo, pero todos los indicadores parecen indicar que el giro fuerte va a ser al alza.
Lo que sí es verdad es que Car sigue bajista.
Saludos.

#21615

Re: Carbures Europe

118M en 2015 y con contratos en la mano y ejecutándose... Por cierto los de PwC siguen por CAR asesorando que TODO esté apuntado donde corresponde.

Business Plan 2014-2017

Business Plan 2014-2017

#21616

Re: Carbures Europe

Se sabe algo del paso al MC?

Brokers destacados