Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.783 / 4.216
#22257

Re: Carbures Europe

"Pero como no hay gente que regala 30000 euros ..."

Mira a ver si Abdilom te deja algo, que va diciendo que eso para él es calderilla y que se enciende los puros con billetes de 500.

#22259

Re: Carbures Europe

parece que hoy, por el momento, el BBVA ha dejado de hacer la jugada de minis

#22260

Re: Carbures Europe

Yo no he dicho eso. me referia a que para mi 20.000 era una cantidad asumible. Yo llevo desde los 15 años trabajando. En mi vida he hecho las cosas bien, sin salirme del tiesto y llevando una vida modesta, todo ello me ha llevado a estar en estos momentos bien económicamente y tener un bonito patrimonio. Aun así hay gente que esta mucho mejor que yo y tiene más que yo. Lo que valen ahora mis acciones de Carbures me quita el sueño por días, tengo un cliente que perdió ayer 13.600 euros y se rio a carcajadas, yo aun no puedo decir eso.

Eso me recuerda a una bonita conversación que tuve con una trabajadora me decía que cobraba poco que 1.200 euros/mes era poco y que no llegaba a fin de mes. A lo que yo le respondí no es que sea poco es que 1.200 x 60 meses que llevas conmigo son 72.000 euros ¿Qué has hecho con 72.000 euros sin hijos y sin responsabilidades?

Hay que montárselo bien en la vida y para ello hay una edad y un proceso más o menos sabido por todos, en mi pueblo lo llamamos "hacer las cosas bien", dependiendo de lo que cada uno gane y de los problemas a los que cada uno se enfrente, se lo montara mejor o peor. Pero lo que esta claro es que si llegado a un punto en tu vida necesitas pedir en un foro 30.000 euros algo mal has hecho. Buen día.

#22261

Re: Carbures Europe

No se si has leido el hilo, no estoy pidiendo 30000 euros a nadie y por el momento no he hecho nada mal, currar un monton y conocer las posibilidades y limitaciones como tu bien dices.
Aunque tu respuesta es para jota me siento aludido.

#22262

Re: Carbures Europe

Pues ya sabes, todavía lo mantienen entorno al 2, así que no te sulfures que subirá otra vez al 2,10 €

#22263

Re: Carbures Europe

Lo que me parece increíble es que llevemos tres meses sin una patente ó contrato relevante. La fibra de carbono tiene un sin fin de aplicaciones es extraño que Carbures este tan parada.

#22264

Re: Carbures Europe

Dice que nunca dijo eso.

Mira lo que dijo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=2355#respuesta_2609435

ABDILOM: "Hijo no te enteras para mi 96.000 euros en carbures es calderilla. Tengo ahora la venta abierta en 2,61 que compre hace dos días, por qué me voy a invertir en una cosilla que me dijo un amigo y necesito liquidez si quiero entrar, pero hasta el día 20 de Enero algo tengo que hacer con mi dinero, pero no lo puedo dejar ahí hasta 2016... Bueno tampoco te voy a contar mi vida que no es plan. Todo no van a ser acciones, jajaja."

------------------------ FIN DE LA CITA ----------------------

Ahora bien, esa contestación tan sobrada venía a cuento de que Nagorillo le había dicho esto otro:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=2354#respuesta_2609302

NAGORILLO: "La verdad es que leerte es muy divertido. Lloras de nervios, abres botellas de Vega Sicilia de emoción, pierdes dinero y estás metido hasta el culo, te vas a dormir a pierna suelta la siesta porque has conseguido un rebotillo, vendes a 2,40€, dices que a 2,50€ comprarías porque el que no vea un beneficio de 150% está ciego, que si la empresa nos ha timado, que si Carbures es la polla...

Una de dos, o estás tomando el pelo o estás muy mal de la chola."

------------------------ FIN DE LA CITA ----------------------

El problema no es que tenga ese dinero sino la petulancia y el rollo presuntuoso que se trae. Pero lo peor de todo es que lo más probable es que no tenga ese dinero disponible por la cantidad de contradicciones en las que él mismo ha incurrido. De un día para otro lo tenía en ladrillo, al día siguiente en acciones del santander, por la tarde en carbures y a la hora de la cena debajo del colchón.

No tiene ningún crédito, ni narrativo ni económico.

Dime de qué presumes......

PD: Lo cojonudo es que ahora hará como que no ha visto el mensaje

Brokers destacados