Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.828 / 4.216
#14617

Re: Carbures Europe

Bufff, lo siento por los enganchados, pero si os puedo dar un consejo. Es q vendais solo abran, porque como pase con Gowex y deje de cotizar....gran put.... .
Tambien puede bajar mucho y rebotar, pero creo q no vale la pena perderlo todo, hay muchas empresas mas interesantes ...

#14618

Re: Carbures Europe

Hello everybody.

Este foro, ahora mismo, es como un "flashback" del foro de Gowex en sus últimos estertores. Creo que si pegamos algunos mensajes de ese a este colarían perfectamente.

Vendi mis acciones de GOWEX unos 15 días antes del PATAPUM final, simplemente porque la tendencia habia cambiado desde hacia demasiadas semanas, y me ese día también liquide mis CARBURES, por la misma razón. Las vendi todas cabreado por no haber vendido antes y haber ganado más. La avaricia que siempre susurra tras la nuca, y ahora viendo todo esto creo que una frase que lei en un libro de bolsa hace años se adecua perfectamente a la situacion y es un gran consejo para todos:

"Coje la pasta y corre."

#14619

Re: Carbures Europe

Y por cierto hoy solo neuron en verde....

#14620

Re: Carbures Europe

creo q toca q pasen cuentas todas las empresas del mab. y creo q suspenderian todas !! y el mab desapareceria. yo lo q flipo es q se siga comprando. alguien aun se fia?

#14621

Re: Carbures Europe

Viendo Gowex (donde ando ahí pillada), y ahora ésto, no entiendo como la BME admite esa "laxitud" con las auditorias y la interpretación contable.

Suerte

#14622

Re: Carbures Europe

Lo de las cuentas clama al cielo, ya no me refiero sólo a el HR. Estoy a la espera de ver como salen del embrollo.

Tengo la mirada puesta en el contrato de China. Dudo mucho que cobraran por una tecnología de lo cual no tienen la patente. Se publica un HR el dia 1 de julio diciendo que ya se han firmado los contratos con la empresa China y no obstante se hacen la foto delante de Rajoy a finales de septiembre, firmando los contratos por segunda vez.

I pregunto, ¿esperar casi tres meses desde la publicación sólo para la foto? y ¿porqué no se firmó el acuerdo en España residiendo los representantes aquí?

Sólo aparentar lo que no es

#14623

Re: Creo ahrRe: Carbures Europe

Y esta empresa tiene subvenciones de la Junta de Andalucia...de varios millones de euros...yo me sali hace tiempo después de la junta de Agosto no me cuadraban las cosas como se comportaban declaraciones anteriores...impresiones de gente que estaba allí...llevo operando en el valor desde 36 euros hasta ahora con operaciones de trainin agresivo dos al dia...como mucho me quedaba las acciones dos días y fuera...y gracias a eso mi saldo en Carbures es positivo...pero el ultimo día que suspendieron di una orden de 3000 acciones a 5,01 gracias a Dios no me entro...Y ME DA MUCHO QUE PENSAR...ahora mismo podría estar muy jodido...esta mañana e vendido mis Ibercom en cuanto han visto los 14,00 y sinceramente esto cada vez pinta peor...

#14624

Re: Carbures Europe

Pues a lo que dices no le encuentro mucho sentido pues los chinos aquello de las patentes para fabricar en su propio territorio y para su propio territorio se las trae al pairo.

Brokers destacados