Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.698 / 4.216
#21577

Re: Carbures Europe

La veremos por debajo de los 2 euros, viendo las posis dalo por seguro.

#21578

Curioso

Llevamos varios días con posiciones compradoras de 100000 acciones en 1,99, 2, 2,03, hay gente comprando todo lo que se presenta a esos precios, imagino que será esperando que los resultados del primer trimestre serán buenos, si no, no encuentro otra explicación.
Si tu das una orden de commpra a 2 euros, tienes que esperar a que se casen las anteriores compras de hasta 100.000 acciones, 50.000 a 2,1, osea casi imposible comprar a esos precios, si quieres comprar tienes que pagar mas de eso, por lo tanto imagino que mas abajo no puede ir

#21579

Re: Carbures Europe

Vaya mierda de volumen llevamos hoy...

El valor que piensa estar plano hasta nochebuena? que rompa de una vez, por arriba o por abajo, pero que rompa. Esto es un sindios!

#21580

Re: Curioso

Ademas que las 5 posis compra superan de largo las 200.000 (no 100.000) tu ves el vaso medio lleno. Normal si estas dentro.
Desde fuera, lo veo no medio vacio, prácticamente esta vacio. Fundamentales y técnicos.
Si tanto va a subir no importaría comprar un 5% arriba o abajo.
El volumen diario se esta secando. Ayer 0,001 del capital. 275.000 € que ni siquiera cambian de mano.
La están sosteniendo porque 1,99 psicologicamente seria muy delicado. Pero llegara.

#21581

Re: Curioso

Quiero imaginar que nadie compra a saco sabiendo que va a bajar, a no ser que vayan a vender a cortos y comprar a largo, pero si actúan así ahora se estarían dando un tiro en el pié y si pretendieran vender a largo harían bajar mas la accion.
Estàn manteniendo efectivamente yo creo que hasta los resultados y luego ya veran si le merece la pena vender lo que han comprado

#21582

Re: Carbures Europe

Menuda cantidad de boberias estoy leyendo :)

Carbures no vende más abajo de 2 euros pues ahi esta el suelo. Los que tienen esperan noticias que la disparen y los que quieren comprar no lo hacen por miedo a malas noticias, asi de facil. Mejor que no se mueva de los 2 - 2.20 de momento.

La acción cuando salgan los resultados con perdidas caera aún más. Esta acción se ha convertido en una acción a largol.

No obstante las noticias de los proximos 90 días sustentaran bien la acción. El dinero va a donde hay beneficios y carbures obtuvo perdidas en 2014. Normal que baje algo.

La maquina no es exigencia de Airbus, es necesidad productiva ya que hasta ahora se hacia manual, hay que modernizarse.

En la página de cargures hay morros de ese helicoptero si no recuerdo mal en la sección de CARBURES USA.

#21583

Amen

Tu opinas que son tonterias, QUE VAYA BIEN DIOS, no vuelvo a intervenir aqui

#21584

Re: Amen

Es que decimos cosas sin ton ni son, cuando uno habla debería poner una noticia, un grafico, un dato, no se algo sobre lo que argumentar. Y luego te cagas en la madre de Contreras o lo subes en volandas y lo paseas por el pueblo. No se es mi opinión.

Los numeros enteros son siempre barreras psicologicas para el inversor, en cualquier valor. 2,00, 3,00, 4,00 son o bien techos a superar o bien suelos a romper. En carbures el número mágico es el 2,00

Por PER la acción vale 0, no hay beneficio en 2014, como bien decian por ahi. Y yo dije ni vale 0 ni vale 5 euros. En estos momentos se movera enter 1,80 y 2,20. Al interes de las agencias. La acción se mueve a golpe de noticias, asi de simple. Pero esta claro que los inversores no le van a vender por debajo de 2 euros a auriga para que gane dinero.

No va por tecnico ni por graficos ni por medias, que bastates hice en la Universidad y se de lo que hablo. Ya cuando lleve 40 días estabilizada la accion entorno a 2 euros, ahí si te dire bueno ahora podemos irnos al analisis de las velas japonesas a ver que nos dice la media a 20 días, pero ojo tampoco nos valen todas las medidas la media a 200 no sirve, por ejemplo, ni el 80% de las funciones a medio/largo plazo. Pero mientras esten Sabadell y Auriga especulando el valor es imposible hacer esto, como si fuera una accion del IBEX 35.

Ahora no se compra ni se vende pues el que vende espera noticias positivas y el que compra las espera negativas. Es lo que hay.

En cuanto a Carbures ya dijeron que se retrasaban todos los datos un año en el tiempo, al no tener toda la financiación que querían.

Noticia fresca: Probablemente veamos entorno 307 millones de facturación en aeronautica en 2018 (35,5) millones en 2015.

Brokers destacados