Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.691 / 4.216
#21521

Re: Carbures Europe

Primero sube el precio y despues aparece la noticia para vender.
Cuando la noticia esta ala vista de todos, el personal profesional ya esta deshaciendo posiciones, ese es el sentido de la noticia hacer que entren los pececillos y dejarlos atrapados en la boca del tiburón.
Si alguien piensa que en bolsa se atan los perros con longanizas va apañao.
Delictivo pero consentido como siempre.
*
Hay que comprar cuando las voces bajistas se oyen a gritos y vender cuando la euforia de los alcistas es de dominio publico.
De aquí la utilidad de AT, aunque la mayoría sigue perdiendo aun con analisis técnico.

#21522

Re: Carbures Europe

Mejor para ti. Ciertamente, un adagio conocido en el mundo de la bolsa dice que no se debe intentar atrapar un cuchillo mientras cae. Yo añado que tampoco si sube con la misma velocidad.

En mi caso, las pérdidas son asumibles aunque creo que más de uno debe haber perdido mucho y eso me produce tristeza. Pero que Carbures siga cotizando es incluso sorprendente. Tal vez pase toda su historia siendo un chicharro hasta que la compre otra empresa o quiebre. Sin embargo, el grafeno es uno de los materiales del futuro: Carbures aporta su tecnología para fabricar piezas de avión en grafeno, Europa press, (10/1/14).

Suerte en tus inversiones!

#21523

Re: Carbures Europe

Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad. 'El signo de los cuatro', Sir Arthur Conan Doyle
Lo que me pregunto es... ¿alguien que no está interesado en el valor por qué lo está tanto en el hilo de Carbures Europe? Pero como eso no me va a reportar beneficios, olvidaré la duda. No voy a relatar una lista de mis errores porque os aburriría, aunque solo me limitara a mis errores en las inversiones. Afortunadamente, no me ha ido mal del todo. Pero me pone los pelos de punta saber que hay gente que pretende dar el pelotazo y lo pierde todo, hasta el matrimonio. Lo que cabe esperar de Carbures Europe es que se mantenga y su cotización no suba mucho porque el ciclo bursátil expansivo está llegando a su fin (tal vez un año más) pero el desarrollo de una empresa y su cotización no suelen estar correlacionados (la bolsa española, incluidas constructoras e inmobiliarias cayeron desde el 2000 al 2003). Si encuentran financiación, un producto comptetitivo y clientes, tal vez la empresa madure y su proyecto sea viable pero tendrá que llegar al próximo ciclo expansivo bursátil y tal vez, antes, si el proyecto es suficientemente bueno y las dificultades no se despejan, Carbures sea adquirida por una empresa mayor. Pero estoy viendo noticias interesantes: Carbures y Graphenano aportan fibra de carbono y grafeno al GTA Spano, Expansión (8/3/2015). Repito, simplemente, su vuelta a la cotización ha sido un éxito. ¿Cuánto tiempo ha estado suspendida de cotización, tres meses?
#21524

Re: Carbures Europe

Sacado de twitter carbures: "Anticipo oficial del @McLarenAuto Sports Series.Chasis, puerta, retrovisores...#fibradecarbono bit.ly/1xu8FcH pic.twitter.com/E2VEAv0gvS" Sabeis si carbures está metido "en el ajo"? Saludos a todos

#21525

Re: Ya entro Auriga

como mola la maquina, tiene pinta de ser carilla.

a lo mejor la ponen algun dia de oferta en el lidl

#21526

Carbures Europe (CAR)

pudiera ser alrededor de los 500.000 €.

#21527

Re: Carbures Europe

credit suisse, que ha estado vendiendo toda la sesion compra ahora

#21528

Re: Ya entro Auriga

No Paco. Esa no vale. Ademas por lógica imagina todo el polvo de la fibra de vidrio volando por la fabrica, contaminando zonas limpias, cayendo sobre piezas que aun estan frescas y lo que es peor enfermando a las personas. Es como la que yo linquee, con su propio sistema de aire y recogida de polvos, ademas las piezas de aviones son grandes es un monstruo de maquina capaz de dar la vuelta al morro de un avion si hiciera falta o hacer el recanteado del ala de un avion de 6-8 metros de largo. No me lo dijeron pero creo que hay más de una maquina. Con una no llegan ni a la esquina, si hay mucha producción.

Brokers destacados