Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.688 / 4.216
#21497

Re: Carbures Europe

Eso si que es una putada, que conicida siempre una subida de precio justo antes de una noticia dice claramente que o bien la gente que conoce la noticia se dedica a especular o bien se filtran estas noticias y se aprovechan unos pocos... yo no se hasta que punto eso no sería delictivo, alguén puede decírmelo=????'

#21498

Re: Carbures Europe

Jajajaaj te has equivocado, yo ni estoy pillado, ni lo he estado ni lo voy a estar, al menos en Carbures. Mi pregunta era irónica porque yo no creo que haya salido de la mala situación, es más te diré que se veía venir y que todavía y siempre desde mi punto de vista es una empresa que tiene mas sombras que luces y que está en el filo de la navaja... y en este caso la navaja es la de Ockham.. Un saludo y gracias por preocuparte anyway...

#21499

Re: Carbures Europe

A que noticia te refieres?

#21500

Re: Carbures Europe

Era solo un comentario a raíz de la respuesta de aprendiz21 que comentaba que primero subían las acciones y luego había noticia...

#21501

Re: Carbures Europe

Jajajaaj te has equivocado, yo ni estoy pillado, ni lo he estado ni lo voy a estar, al menos en Carbures. Mi pregunta era irónica porque yo no creo que haya salido de la mala situación
Por favor.... Buso responde a lo que él entiende de buena fe una duda, a una pregunta tuya aunque sea en modo irónico... y encima le respondes con plena carcajada en la cara. Buso ha estado bastante ausente de la cotización... es un gran veterano de Rankia... y desde mi punto de vista, verlo de nuevo por el foro de CAR nos debe honrar mucho. Yo al menos hubiera respondido sin carcajadas: "Buso por ahí no era mi pregunta ya que no soy accionista, lo decia en modo irónico. Queria decir que no veo a Carbures.... tal y cual..." Pero entiendo que cada uno se expresa según su forma de ser.
Es bueno...
en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"
Pero me quedo con esta que me funciona mucho mejor
Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.
#21502

Re: Carbures Europe

Lastima que siempre te quedes con lo superfluo y obvies los datos que es lo que importa. Te doy unos pocos ratios sobre endeudamiento, obtenidos de la pantomima de la ultima auditoria de PwC, donde por cierto no nos enseñaron la primera que hablaba de cluster y chinos y tampoco la paralela que pidió CAR de forma particular. La rectificación casi total de PwC no es ni fiable ni creible. Donde dije .....
El ratio asumible de endeudamiento debe estar entre 0,40 y 0,60. CAR en junio-14 esta en 0,80 y en actualmente es aun mayor por el aumento de 24 kilos mas en la mochila de deuda.
Tambien se calcula dividiendo la deuda por el patrimonio y lo asumible esta en la horquilla 0,7 y 1,5. CAR esta en 4,31. Ademas hay que tener en cuenta que en el activo hay 51 millones (30% del total) en intangibles lo que en realidad no supone activo real, y de ahí que el Patrimonio Neto salga positivo.
El ratio de distancia a quiebra debe superar 1. CAR tiene 0,90. Tu mismo.
Y por lo que se refiere a calidad deuda esta muy alto en el 0,44.
Si añades que no genera beneficio, el pastel sale amargo y por tanto el riesgo de inversión no resulta asumible ni de lejos.
Ahí lo dejo para no marear mas con números. Y tarde mas o tarde menos los números se imponen en la cotización.
Saludos y buen dia

#21503

Re: Carbures Europe

¡Baja Ockham, sube Sherlock!

#21504

Re: Carbures Europe

Yo lo que creo es que hacen muchos hechos relevantes. Lo que me pregunto es si es necesario hacerlos, dado que los especuladores castigan mucho a la empresa hundiendola o si por el contrario no es necesario y con poner una linea en la sección de noticias de la empresa bastaría. Que los accionistas lo sepan que se ha acelerado un proceso X 10,es bueno, no buenisimo, pero no creo que sea necesario publicarlo en la CNMV a bombo y platillo.

Y por otro lado ¿que interes tienen en la que la acción cotize a 2 euros sacando HR a porrillo? Al final va a parecer esto el cuento del lobo, que viene el lobo, que viene el lobo... Sacyr consigue cada mes contratos y te enteras de ellos por que salen en la prensa. vamos que ni siquiera la empresa se lo dice a nadie.

Total si van a facturar los 116 millones antes de salir al continuo la acción cotizará bien a 4-5 euros mas o menos, por esos lares.

Brokers destacados