Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.661 / 4.216
#21281

Re: Carbures Europe

Te lo pongo en interrogación, ?puede estar esperando PwC en una especie de aquí te quiero ver?

Otra cosa, como se come un inmaterial de 45 %...?

#21282

Re: Carbures Europe

NPI, lo que si tengo claro es que las cuentas van a ser de escandalo a la baja para la acción.

No olvidemos 58M=(20M Junio PWC)+ 20 (JUL-DIC por igualar) +18M royalties, si quitamos lo ultimo serian 40M, y ellos ya se las daban de 41M en Junio... Donde esta la bolita?

Yo tengo claro que PWC para el 2015 no será el auditor, se lo van a quitar pero ya. El pastel que han abierto no olia a rosas precisamente, y seguro que serán las 10 de monte de PWC, a ver que se dicen, los 2€ siguen ahí en el filo, aunque alguno la veía a 3,8 a final de mes.... y la subida era inminente

#21283

Re: Carbures Europe

con esa predicción estaras corto entiendo con todo lo gordo, no? porque hablar supuestamente "sabiendo" y no hacer nada al respecto no lo entendia.. ¿de cuanta pasta estamos hablando y cual es tu objetivo en corto?

#21284

Re: Carbures Europe

Otra vez con lo mismo.. que plasta... con lo bien que ibámos hoy...

#21285

Re: Carbures Europe

Buenas noches,, veo que Carbures no levanta cabeza,, espero entrar con unas pocas después de que den los resultados.La incertidumbre esta presionando negativamente a la cotización,cuando veamos los resultados veremos si se despejan los horizontes..

#21286

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo contigo. Hace días ya expuse lo irreal de 58 millones de ventas en 2018 con las mismas razones que tu posteas ahora. Tendrían que ser menos de 40 porque como han afirmado desde CAR y tu reflejas ahora, los trabajos y en consecuencia las ventas estaban sufriendo retrasos cosa lógica por otro lado ya que los 3 últimos meses tuvieron la cotización suspendida lo cual no animaba a que les hicieran pedidos y por otro lado estaban mas en la movida que provoco PwC.
Ahora bien, y ya lo expuse aquí varias veces sin que nadie recogiera el guante. Y me refiero a la auditoria de PwC. El primer informe la dejo a los pies de los caballos. Después de 3 meses, donde dije digo digo diego. Ademas de estar claro que eso no es serio y CAR perdió un 80% de su valor en bolsa pregunto ¿Cómo es posible que si todo es como ahora dicen (no hay vinculadas y lo de China solo se pospone por prudencia) CAR no haya impuesto una querella criminal contra PwC por los enormes daños causados con su primer informe?. Ahí lo dejo por tercera vez por si alguien se anima a comentar en pro o en contra.
Bueno, solo añadir/corregir de tu post que las cuentas de 2014 tienen plazo de presentación hasta 30 de abril (supongo que es un error de escritura) y las del primer semestre hasta 30 de setiembre. Y volverán a manipularlas sin duda aunque el culo ya lo tienen al aire y como no va haber explicaciones, solo se las creeran ellos y tal vez de puertas afuera algún pillado por simple esperanza.
También es cierto que como aquí hay comentarios a la carta, parece que la historia de la deuda carece de relevancia para el futuro de CAR.
Buenas noches

#21287

Re: A esperar

Esa ingeniería financiera que mencionas donde pintas a los bancos como ONGs benditas deseando regalar su dinero está muy bien. Y a lo mejor tienes hasta razón.
Pero en bolsa se cumple la máxima de que un aumento de endeudamiento o una ampliación de capital castiga al precio de la acción. Así que mucho ojo con el efecto de la ingeniería financiera en los accionistas.

Saludos.

#21288

Re: Carbures Europe

¿la movida que provoco PwC? con esta pregunta te respondo.
¿Donde dije digo digo diego?, no creo que sea acertado, solo tienes que comparar unas cuentas con otras y verás que ni digo ni diego son complétamente diferentes... y lo que te rondaré morena...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados