Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.655 / 4.216
#21233

Re: Carbures Europe

Cierto, llevas razón

http://100carbures.com/?p=3999

Mucho mejor. :)

#21234

Re: Carbures Europe

Podemos hablar de rectificar. Cuando dije yo que car no trabajaba para GTA o para Koenigsegg? Buscame el post anda,, y lo rectifico.

Yo aun estoy a la espera de sus rectificaciones ( y de alguno mas) para las cuentas de 2013 donde sostenia que fueron 25,3 y no 67M como os jactabais. Creo que eso si es de mención a parte no lo del coche, que por lo que veo son marcas muy generalistas, vamos que de esos se ven en todos los semáforos como el Alfa Romeo 4C, y Koeningsegg, GTA... por doquier. Eso no hace mas que aseverar mis afirmaciones que la fibra de carbono por su precio es elitista y que no se puede pagar por casi ningún mortal, que cadencia tienen esos coches??. También leo en el articulo que recurren al titanio...isnt it?

También espero comentarios acerca del giro de CAR al mundo de la automoción vaticinado meses atras, y de que se llevaran tarde o temprano a BCN todo, que su caja a final de año 2014 era negativa excepto por el crédito obtenido de 16M, y que no genera beneficios...etc. Tantas cosas he dicho y ninguna se ha reconocido, ¡Claro soy un bajista!!

Bueno a lo que importa, lo del chasis que es? danos información. Siempre supe que estabas en el circulo cercano de CAR, en la ultima AK se te vio el plumero. :) Buenos esos 2 verdes seguidos, aunque no veo que se rompa la tendencia bajista sinceramente. Esta claro que cuanto mas baja mas probabilidades hay de que suba, es de cajón. Aun asi su PO para mi sigue siendo 0,5€, con PER negativo es lo que toca (0€+0,5€ de expectativas)

#21235

Re: Carbures Europe

El grafeno es una capa de espesor= 1 ATOMO de CARBONO, como lo van a usar para casi todos los componentes!!
Sera la capa final antes de la pintura. Para hacer una pieza de carbono de 1mm de media se usan 10 telas, para 1mm de grafeno se neceistarian, millones. Ademas el sufijo -ENO denota posición de los radicales del carbono(doble enlace), además entre si por capas se unen por fuerza de Wan der Waals y los radicales "pi" han de interactuar entre si...etc.
En fin leeemos y claro creemos cual beato en misa, asi nos luce el pelo.
Aun asi flipo con lo que te cuentas de lo que se facturara, millones de ventas... anda dile al de arriba que no te pase tanta info que al final se descubre el "pastel".

Edito: El grafeno se suele poner en la ultima capa para poder reparar cualquier golpe COSMETICO que sufra una parte del coche (un picotazo por ejemplo, no un golpe de delaminacion o impacto severo estructuralmente hablando) para dar una capa de autoreparacion (si el grafeno se autorepara) y asi ahorrar costes de reparación. Os dije que me iba a instruir en el tema

#21236

Re: Carbures Europe

Imaginamos que es Dodge no Dodger, y imaginemos que es Ford, no Mustang (es como decir Megane para referirse a Renault)

Entrar en la formula 1... es un pedo mental no? CAR entro en Moto2 con los 40principales el año pasado y que hizo el carenado de la moto? no creo que no. Ahora vamos a Ferrari, ni mas ni menos... Haber hay formas y formas de calentar a la gente que entra a leer pero vamos que si entra en la F1 sale trasquilado seguro, ya que los "sponsors" son los que sufragan el equipo. Podemos leer ejemplos de HRT donde KH7 ponía la pasta para correr, y ahora CAR no esta económicamente para tirar la casa y patrocinar cualquier equipo de la parrilla, donde por poner una pegatina pueden pedir millones.
Pregunte a sus fuentes cuanto les costo la pegatina de la "amoto" de los 40, y las espinilleras (que cuantas vendieron o han vendido?). Eso es para empresas multinacionales, y si te las das pues sales trasquilado asi de simple.

Espinilleras CAR, anda que no hay y las de CAR las mas caras con diferencia. Aquí el pastel se ha perdido eh Jose!!

https://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=&oq=espinilleras+de+carbono&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGHP_esES585ES585&q=espinilleras+de+carbono&gs_l=hp...0l4j0i22i30.0.0.2.212887...........0.iCBRTTirIPc#q=espinilleras+de+carbono&hl=es&tbm=shop

https://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=&oq=espinilleras+de+carbono&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGHP_esES585ES585&q=espinilleras+de+carbono&gs_l=hp...0l4j0i22i30.0.0.2.212887...........0.iCBRTTirIPc#hl=es&q=espinilleras+de+carbono++precio

#21237

Re: Carbures Europe

poca gente a estos precios se ponen a la baja, a mi no se me ocurriría ni borracho. Para mi lo que veo que es que una mano fuerte compra de golpe eleva la cotización y luego suelta un pelin mas arriba. A los que pillan por en medio son los "peques", que se la llevan doblada, hace unas semanas os hizo lo mismo

#21238

Re: Carbures Europe

volare... hoy relax que no despegas. que calenton eh!
Que bueno lo de las baterías!! Ahora seguro que Pagani (otro de coches en masa) las comprara a Grafeano, si no seguroq ue ha leído tu post y las esta comenzando a implementar en el Huayra...

#21239

Re: Carbures Europe

...ya te adelantaste en ponerlo. Me permito expandirlo porque me parece una excelente noticia.

Carbures viste de fibra de carbono el Spano GTA Carbures ha sellado con Spania, fabricante español de superdeportivos, una alianza industrial que nos sitúa en la pole position del sector de la alta velocidad en automoción. En nuestras plantas fabricamos piezas estructurales para el SpanoGTA, un biplaza de 950 caballos de potencia, del que saldrán unas 90 – 100 unidades este año y que acaba de presentarse, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015. Nuestra alta tecnología y know-how en los procesos de fabricación de piezas y estructuras en fibra de carbono, nos permiten alcanzar la excelencia necesaria en los procesos de fabricación para satisfacer el nivel de calidad y precisión que requiere un coche tan sofisticado como el SpanoGTA. Como proveedor de piezas para este superdeportivo, hemos elaborado 47 piezas estructurales en fibra de carbono, entre las que destacan: aletas, parachoques, capó delantero superior, difusor, moldura… Este coche incorpora un novedoso proceso de fabricación con respecto a las grandes marcas de superdeportivos, posicionándolo por delante de ellas: su monocasco realizado con kevlar, fibra de carbono y titanio, logra hacer un auténtico chasis monocasco, cuyo peso es de sólo 112 kilos, lo que supone una rebaja de unos 50 kilos de peso con respecto a los de otros deportivos. En Carbures nos sentimos orgullosos de colaborar con un fabricante español de prestigio mundial. Sin duda alguna, el SpanoGTA supone un hito industrial en los procesos de fabricación de deportivos.
#21240

Re: Carbures Europe

Todo lo que respondes a abdilom ya es agua pasada, fue una experiencia que realizaron y han aprendido de ella. Es un caso cerrado, con las cuentas cerradas del 2013 y parte del 2014.

Ahora es otra Carbures. No es comparable con la de mediados 2014 para atrás. Mejor considerar "borrón y cuenta nueva".

Por cierto, esto se suma a los 118 millones de € para el 2015.

Ahora toca una experiencia más realista y con mejores opciones de mercado en este tipo de vehículos. Te (Os) aseguro que han tenido charlas/entrevistas/etc. muy interesantes en el Salón de Ginebra... y habrá noticias en el futuro próximo.

Te puede interesar...
Brokers destacados