Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.666 / 4.216
#21321

Re: Carbures Europe

Que pasa con CIE Paco? No estoy siguiendo carbu hoy. Me tiene muy triste y estoy en otros valores del MC.
Buena noticia para Carbu??

#21322

Re: Carbures Europe

Que grande Paco 2016!, enhorabuena

#21323

Re: China

Mas allá de China... Japón, me estás dando pistas???

#21325

Re: Carbures Europe

Os invito a que miréis los comentarios de este otro valor antes de que empezara la subida en la cual ha murtiplicado por 3 su valor.
Cometarios pesimistas y de lo mas catastrofiestas, dos dias despues todo ha cambiado y ya no abren la boca.
Creo que voy a ser capaz de encontrar unos cuantos valores en los cuales la pauta es similar.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2348365-edreams-odigeo?page=48
*
Aqui un analista técnico habría dicho rotura al alza y tomado posicion, mientras tanto los funde siempre son dudas y mas dudas.
*
CAR si cierra por encima de los 2,17 es señal de compra.
El gráfico mejorara con cierres por encima de 2,04 y 2,12

#21326

Re: Carbures Europe

En Cie invertí plusvalias de CAR de Mayo-2014 (8€). En menos de un año, +50% de rent. por confiar en el sector de la automoción.

#21327

Re: Carbures Europe

jajaajja que artista pues no va y coge desde finales de noviembre de 2014 hasta ahora que ha pasado de 1,7 a 3.9 desde ... jajajaaja cuéntales como estaba edreams solo cinco meses antes... a 12€ una empresa que baja de 12 a 4 y me dices que es una gran empresa???? Está claro que los Fundalistas y los técnicos no tienen los mismos horizontes temporales de inversión..

Edreams no es igual que carbures, tiene beneficios, per, ingresos de 400 millones al año... las comparaciones son odiosas... además creo recordar no se que lio con edreams y Iberia y alguno mas sobre esa fechas... lo miro...

#21328

Re: Carbures Europe

Brokers destacados