Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.667 / 4.216
#21329

Maquinas de China

¿alguien sabe algo de las maquinas de China?, imagino que eso hará que se dispare o se hunda en la mas absoluta miseria

#21330

Re: Carbures Europe

Atención a los del Análisis técnico, que interpretación tiene una asíntota horizontal para un valor???, yo puedo interpretarlo pero no se una respuesta desde el punto de vista del análisis técnico...

#21331

Re: Carbures Europe

En matemática, se le llama asíntota de la gráfica de una función, a una recta a la que se aproxima continuamente la gráfica de tal función;1 es decir que la distancia entre las dos tiende a ser cero (0), a medida que se extienden indefinidamente

como lo interpretas tu?

#21332

Re: Carbures Europe

Joer. Me alegro entonces por ti. Pense que era algo que tambien afectaba a carbures.

#21333

Re: Carbures Europe

¿y creciente o decreciente?. Yo las estudié para la carga y descarga de los condensadores en un circuito eléctrico.

#21334

Re: Carbures Europe

Yo se que es una asintota y carbures tiene una, yo la interpreto como aguantar la accion en un precio...

#21335

Re: Carbures Europe

Tampoco comparto todo lo que se. Al valor le quiero sacar en el acordeon hasta que se vuelva a poner a 5 euros. :) yo no caliento el valor solo digo lo que se si cae a 180 que es donde mas o menos esta el suelo mejor para mi, ya que yo compro cuando esta baja ahora tengo la compra puesta a 1,95 a ver si salta. Yo se que la acción subira a 3,50 este año, solo espero estar dentro cuando suba o al menos haberle sacado sufiente intradia. Si baja gano, al subir. Tampoco me interesa que ahora este el valor a 5 euros, quiero coger todo el recorrido de la acción entre más baje mejor para mi.

#21336

Re: Carbures Europe

Creo que aqui casi todos saben integrar y derivar perfectamente una funcion. Hacer matrices, inversas, traspuestas y todas esas cosas. De todas formas siempre hay alguien que no tiene tantos conocimientos hombre.

Brokers destacados