Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.660 / 4.216
#21273

Re: A esperar

Jajaja, perdona por reirme pero que que se me han saltado hasta las lagrimas. Mira un ejemplo de hoy, le debe al banco 9 millones de euros tiene propiedades por 15 millones va pagando a tropiezos, a veces paga a veces paga dos juntos a veces no paga, se va a una entidad le pide 300.000 euros y se los da. Y así podria estar hablando horas y horas.

Lo importante es que la empresa crezca. Pido 1 millones pago interses y capital hasta que quedan 900.000, mi enpresa ha aumentado el activo en 100.000 euros este año me voy al banco y pido hasta completar el millon .... eso es un ejemplo pero tengo empresas que su porcentaje de deuda se mantiene año tras año. Y carbures amigo mio esta creciendo y en Marzo - Abril - Mayo - Junio agarrate que vienen curvas, a noticia por mes, va a estar divertidisimo esta acción.

Carbures ahora no tiene más que convertir deuda en acciónes dentro de 3 años y sanea una barbaridad y esa es la intención de los 25 millones que entraron en Diciembre y Enero. pues convierten 25 millones en 30 al día siguiente debido a la mejora sustancial que sufrira el balance. Se llevan 6% X 3 = 24% y una mejora en torno al 20% si convierten y los calculos van como en el plan de negocio.

Por otro lado yo que hablo mucho con bancos, te sorprendería de la ingenieria financiera que utilizan para sacar rendimiento de un cliente, en principio hasta pierden si luego por otro lado ganan.

Un ejemplo:

BBVA o SANTANDER compran 10 millones en acciones de carbures mañana le concede un prestamo hipotecario por 10 millones y digo que estoy viendo la posibilidad de un credito de 70 millones.

Resultado: en una semana la acción de carbures se coloca en 3 euros o más. BBVA vende y voilá han conseguido un 5 millones de beneficios de las acciones, luego si carbures no paga ya se cobraran con el inmueble y luego bueno si va genial le doy el credito dentro de 3 años si va mal, no he llegado a un acuerdo con el cliente.

#21274

Re: A esperar

abdilom cuando crees que va a dar avances de este año y el resultado completo de cierre de 2014? por cierto no me caben dudas que algo cerraran en estos meses, algún avance? ya me pica la curiosidad.

#21276

Re: A esperar

9 millones o algo así de perdidas y unos 58 millones de cifra de negocios. los publicaran sobre mayo ya que los libros contables se presentan el 30 de abril.

El avance estará el 30 de Septiempre cuando publiquen el primer semestre, ahí se verá si china es un bolo o si esta correctamente realizada la venta. Por lo que yo se ya hay componentes en china y va bien la cosa.

#21277

Re: A esperar

Edito ya que te me has contestado lo que quería, gracias.
Mi opinión es la de siempre y no me muevo, para mi a sido una oportunidad entrar sobre los 2 Euros por acción y espero no confundirme, ya lo he dicho varias veces y no me gusta repetirme que yo voy con objetivo a triplicar mi inversión como poco no tengo prisa, espero y deseo que una empresa española como esta acabe siendo puntera. Si cuando presenten resultados hay algún contrato mas y las cuentas están en orden hay pastel de crema jejeje

#21278

Re: A esperar

ya comente que el 30 de septiembre igual que lo hicieron en 2014, se dará el primer semestre de 2015. Bueno eso es sabido ya, incluso el resultado ya es sabido

La duda es si hay algunas ventas más que mejoren el resultado o no. Ya se comento que solo iban a poner lo que tenian seguro, reparaciones o contratos extras o algún aceleron en la producción supondrian un aumento de la cifra de negocios y por lo tanto mejorar el famoso PER. De todas formas ya esto es público y sabido por todos.

De todas formas si yo tengo algun ingreso de china antes del 30 de Abril yo con don cojones imputo mi venta en Diciembre y el cobro cuando entres el dinero y no me imputo las perdidas. Es más, me pego la huevada incluso si veo mas ventas en el segundo semestre de presentar los libros en julio fuera de plazo, junto con las cuentas anuales e imputarme la venta. Si yo fuera director financiero no me apunto una perdida injusta por complacer a PWC, hay una venta hay un cobro y hay un contrato con eso me basta.

#21279

Re: A esperar

Yo tampoco lo entiendo, si cerraron la venta en diciembre deberían de haber cerrado positivo y no crear esa incertidumbre al mercado, pero bueno a mar revuelto ganancia de pescadores, espero que se despejen totalmente cuando den los próximos resultados.

#21280

Re: Carbures Europe

Hola Abdilom, lo que planteas es de cajón, pero que activos tiene car? busca en la auditoria de PWC a ver que numero encuentras y luego compara con su pasivo (que este año ha engordado otros 25M). Pregunta a garganta profunda o al de abajo
Joseuam estoy a la espera de tus noticias desde CAR aporta información al foro.
Charles90, las cuentas son como expone Abdilom mas arriba por la auditoria de PWC emitida. No obstante esas cifras seguro que variaran un poco. Las cuentas se han de presentar el 30/3 a mas tardar, la ultima vez fueron casi lindando el 1/4, hasta entonces nada.

A todo esto como se come que en su HR planearon 167M de facturación y han sido (o serán +/-) 58M? como un 30% de lo planeado.
Ahora dicen que van a facturar 118M para 2016?, bueno luego dijeron que para 2017 aun asi van a duplicar en 2 años?, no me lo creo sinceramente.

Los 58M de facturación de este es el resultado aproximado de 20M hasta junio expuesto por PWC en su auditoria (que ellos dijeron que fueron 41M€ recordemos su HR, dejo el link abajo) una DESVIACION DEL -50%!!!, y si facturas hasta junio 20, de julio a diciembre (que son menos productivos) dicen que otros 20M.... permíteme que dude. Y los 18M de los royalties de las maquinas del tiron en vez de proratearlos. Todo sale 58M, y ellos decían en junio que habían facturado 41M!!
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/09/16162_InfFinan_20140930.pdf

Ahora podemos decir lo de siempre que si CAR es nueva que si la abuela fuma. Yo no les doy el beneficio de la duda, no me creo lo que dicen y como lo venden. Basan los 118M de 2017 en duplicar contratos con Airbus, buscar nuevos mercados, y aplazamiento de deudas... así cualquier empresa hace Hojas de Ruta de la leche.

CAR sacara 58M de facturación pero recordar que de curro real son 40M y que si su resultado es -9M metiéndose los royalties, realmente CAR ha dado perdidas ( o mejor dicho debería de dar) de -27M, asi de simple. Ahora ya podeis poner todos los peros que queráis o lo que sea pero es la realidad os guste o no.

Si las cuentas a presentar no son positivas (que todos sabemos que no lo seran) el mercado va a dar un varapalo gordo al valor, y ahora linda en los 2€, si los rompe no dudo en que visite los 1,5€ o menos, y todo en 20dias señores.

Brokers destacados