Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.595 / 4.216
#20753

Re: Carbures Europe

Estoy yo diciendo que no lo sea?

Mira un video de la fabricación del techo del BMW M6 donde se ve en el min 5 hasta una maquinilla de esas milagrosas patentadas sin potochop
https://www.youtube.com/watch?v=qZrOxQ1V6bQ

Aquí los foreros pueden ver lo que hablaba en el post anterior de procesos (sustituyen autoclave por " una prensa" donde inyecta resina a la par (proceso RTM)

Ahora sabes cuando M6 hay por ahí sueltos? sabes cuanto vale el extra de techo en FC? si no recuerdo mal lo que me dijo mi amigo unos 4500€ (no puedo correoborar el precio, ojo) y la reducción de peso con el de chapa? 7Kg menos... Pues mira compara precio y reducción de precio...

La FC para los pudientes, a dia de hoy solo se imponen para modelos exclusivos donde a uno le da lo mismo gastarse 90000€ que 95000€ total solo para decir la tengo mas larga y tengo el dinero por castigo

#20754

Re: Carbures Europe

Yo a Carbures ya le daré pocas opciones. El precio sigue alto para lo que vale la empresa y solo sube mediante noticias interesadas para Los cuatro amigotes. He metido el diNero en una empresa que tenga recorrido alcista.

#20755

Re: Noticia 23Feb en 100 Carbures, Facturación hasta 2017...

Gracias Paco por compartir la información.
Una cosa, podrías poner los % que te da bankinter de la sesión de hoy de carbures??
Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

#20756

Re: Noticia 23Feb en 100 Carbures, Facturación hasta 2017...

No problemo...

Código  Nombre Broker             Volumen   % 
AHO Mad AHORRO CORP FINANCIERA    122.085  4,73 
CAI Bar CAIXABANK                 140.733  5,45 
MVA Mad MERCAVALOR SVB SA         779.966 30,21 
REN Mad RENTA 4 SOC VALORE        576.921 22,34 
#20757

Re: Carbures Europe

En gráficos la perdida de los 2,30 son una rotura ala baja, aunque acabo de ver un gráfico que daba como soporte los 2,24 ¿? falsa rotura ? quizás veremos si mañana toma oxigeno ó no.
Por el momento he preparado munición para el próximo soporte.
Mis referencias son Precio y volumen.
los fundamentales hay que tener mucha fe para fiarse de lo que cuentan sin saber lo que no cuentan.
Suerte que tambien cuenta.

#20758

Re: Carbures Europe

Aquí en AT poco vale, si bien apunta indicios.

Lleva bajista desde hace muchoooo tiempo (por verano +/-). Otra cosa es engañarse con la subida de la suspensión e inicio en 1,2€

Suerte.... yo soy de los que pienso que no existe la suerte, comulgo mas bien a lo tony montana. Tienes municion y crees? pues que haces ahí!! allin

#20759

Re: Carbures Europe

Precio y volumen en el MAB ...bueno, es tu dinero. En Carbures si es cierto que hay que tener mucha fe para fiarse de los fundamentales.. de ahí mi comentario del activo inmaterial.... Respecto a los fundamentales... para ir a corto y trdeara es cierto que no son fiables únicamente orienta ti vos, para largo, indispensables...

#20760

Re: Carbures Europe

Tenéis parte de razón el AT en el MAB es muy complejo y no siempre resulta fiable, Pero en el IBEX tambien he visto una cuantas roturas falsas y romper todos los pronósticos de un dia para otro.
Pero hay indicadores que ayudan y aportan un poco de luz, Velas,Fibo, RSI, Volumen,MAC......y otros cuantos elementos que si no son fiables al x100 si sirven de bastante ayuda.
O a mi me sirven que al fin es lo que cuenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados