Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.523 / 4.216
#20177

Re: ¿Pero que dices? Re: Carbures Europe

Segun tus argumentos para se montan los concesionarios de coches, si una pieza de fibra de carbono tiene algún pequeño defecto y se puede reparar ¿se tira?, en cualquier caso ellos conocen el negocio desde dentro y nosotros no si lo hacen será porque le ven viabilidad economica. No croe que distraigan nadie de la para hacer ñapas entre otra cosas cosas porque la fabricacion tiene que estan muy planificada y no quitar a nadie para hacer estas ñapas. Bueno es mi opinión.

#20178

Re: ¿Pero que dices? Re: Carbures Europe

Es tan sencillo como confiar en ellos o no confiar,si crees sus planes de negocio compras sus acciones si no los crees no las compras, yo les voy a dar el margen de creer en ellos ya no actúan como gowex y tras una inspeccion leonina y a conciencia por parte de Price, lo que dedujeron fue que había partidas mal contabilizadas y en el video dicen que tienen 118 millones ya firmados en contratos para este año y me parecieron convincentes en este video. Un saludo

#20179

Re: ¿Pero que dices? Re: Carbures Europe

como dice el humorista "lo flipo", cuantas tonterías hay que oír....vale chaval tú mismo me niego a comentar nada más sobre esto contigo.

#20181

Re: Carbures Europe

leo a gente de este foro que le molesta que Carbures suba,,(lo ven todo negro) vamos el fin del mundo..
"NO" ven las bondades del plan de negocio a corto plazo.... si o si la ven a un precio inferior a 2 €..
A esos foreros les digo que se quiten la venda,,, carbures el precio objetivo no son los 56€ que indica Beka .
Actualmente tampoco refleja el valor real de la empresa, opino que una valoración conservadora "seria" 5€

#20182

Re: Carbures Europe

En todos los foros hay gente a favor y en contra, pero hay que ser objetivos y ver el potencial de crecimiento y en mi opinion eso esta claro.
*Madrid, 4 de febrero de 2015. Carbures cierra el círculo del proceso industrial de la fibra de carbono. La Compañía lanza una nueva línea de actividad, la reparación de piezas y estructuras de composites, que complementa la de la fabricación y así pasa a ofrecer un servicio integral tecnológico-industrial en el mercado.
http://carburesgroup.com/index.php/2014-02-24-11-11-49/2014-02-24-11-13-07/483-carbures-cierra-el-proceso-industrial-de-la-fibra-de-carbono

#20183

Centro I+D Carbures en El Puerto alberga su nueva línea de reparación piezas (04/02/2015 - 13:31 Noticias EFE)

Valoro de forma positiva la noticia.

Efectivamente, como algunos comentais es un input más para abarcar mercado y facturar. También supone un ahorro de costes porque en vez de hacer scrap (con coste por achatarramiento) puedes volver a reactivar la pieza y cobrarla en su integridad.

Todo lo que signifique eliminar pérdidas/desperdicios lleva a mejorar en costes y ser más competitivo.

No tiene sentido penalizar a Carbures de antemano indicando que le sobra personal. Ya se informó que tenian un volumen de producción contratado. Y me consta que su headcount es ajustado a sus necesidades productivas.

En estos momentos están finalizando la validación del proceso de reparación. El cliente es el que valida el proceso, y lo tienen compartiendo el muro de las instalaciones (Airbus CBC).

Por cierto, cuando realizé un curso en la planta de Jerez en el 2013 pregunté por el motivo de la localización junto al aeropuerto... de los tres motivos principales uno era dar soporte de reparaciones a los aviones (compañias aéreas) en la fibra de carbono.

Finalmente, en El Puerto de Santa Maria (Cádiz) un reconocido taller de reparación de automoción (Menacar, del grupo Certified First) está llevando a cabo ténicas de reparación de carroceria en fibra de carbono. También están en fase de validación final atendiendo a varios espesores de laminado.

#20184

Re: ¿Pero que dices? Re: Carbures Europe

Hola.
Por un lado tienes personal en el proceso productivo y por otro tienes personal en el proceso de reparación. Reparar es salvar piezas y haces caja.

Brokers destacados