Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.509 / 4.216
#20065

Re: Carbures Europe

Define rara

#20066

Re: Carbures Europe

El segundo hombro no está formado. Y la línea clavicular debería estar más arriba.

#20067

Re: Carbures Europe

Nadie sabe lo que pasará mañana, pero lo que está claro es que todos los indicadores dan para mañana verde y del bueno, luego ya veremos lo que nos depara el futuro...

#20068

Re: Carbures Europe

A ver, el 2º hombro esta al 95% y el asunto está en que rompa la clavicular mañana, pq estando donde está (en punto compatible con canal bajista) si no la rompe se irá para abajo.

Yo creo, que el momento bajista pierde fuerza MOMENTANEAMENTE y las agencias lo saben.

Por eso he hablado de precaución y de cómo los market makers trabajan figuras que luego cancelan.

S2

#20069

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s,
NO me gusta utilizar gráficas de análisis porque en la bolsa nadie sabe lo que se le pasa por el cerebro del que compra, del que vende y sus estrategias para comparar y/o vender. Y hasta el momento no somos capaces de leer la mente del señor de Renta4 o de la srta. de Mercavalor, etc.

Lo único que sé, por la observación directa, es que las agencias se han hecho dueña de la cotización debido a su debilidad desde que fué liberada de la suspensión. Y éstos tienen un objetivo: ganar dinero... mucho dinero.

Entiendo que para fortalecerla hay dos posibles escenarios: 1) que las acciones sean compradas y mantenidas en el medio plazo (mínimo); 2) Publicación de HR y/o resultados por parte de CAR.

Un saludo a tod@s.

#20070

Re: Carbures Europe

No me has leído mucho niña. Yo en FACE? Jajaja
Yo me conformo con poco, unos dividendos me valen, voy a lo seguro. Las locuras para ratos de borracheras.
Mañana más ale a soñar con que car llega a 15

#20071

Re: Carbures Europe

De niña tengo poco, en todo caso niño. Por tu manera de escribir estoy con que eres más niña que niño, pero tengo mis dudas. Yo no sueño, más bien tengo los pies en el suelo y mi objetivo no son los 15 euros sino los 3,35 euros. Yo soy anti-dividendo, mejor que la empresa no reparta dividendo y que se quede en caja para comprar otras empresas / otras necesidades. Si hay reparto de dividendo debes pagar a hacienda, a tu bróker y el dividendo te lo descuentan del precio de la acción, no me parece buen negocio para el accionista.

#20072

Re: Carbures Europe

Hoy subidon
Justo cuando me he bajado

Brokers destacados