Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.839 / 4.216
#14705

Re: Carbures Europe

Yo veo otra opcion. Opinar que li veia venir, que aviso y que lo siente. No hay que ser tan retorcido para pensar solo esas dos opciones

#14706

Re: Carbures Europe

Lunes no es fiesta nacional. Deberia abrir. Pero que lo confirme alguien

#14707

Re: Carbures Europe

Por cierto yo soy de lis que cree que abrira pero con bajada, sobre 3e. Si no llegara abrir se acabaria el mab

#14708

Re: Carbures Europe

El Lunes abren todos los mercados

#14709

Re: Carbures Europe

Gracias. En la comunidad valenciana no es festivo. Somos asi de chulos. Y corruptos

#14710

Re: Carbures Europe

Todo dependerá de como se aclare por parte de PWC. Un rango de 2,5-4 seria lo razonable pero a saber... Igual y hasta lo aclaran todo.

Por el bien del MAB espero que no haya pufo contable y ojalá sea simple reajuste de unas cuentas a otras.

#14711

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,
Es la primera vez que entro a comprar títulos en las empresa del MAB. Compre Carbures en el mes de Junio y no había oído hablar nunca de esta empresa. La razón por la que compré es porque un amigo banquero,( de banca privada muy reconocida dentro de la banca privada, que ya es difícil), y sin ningún interés en ello me aconsejo comprar títulos de esta compañía. Estaban analizando la compra de un paquete importante de CAR para un cliente gordo del banco, de esos que no suelen perder dinero, y sus impresiones fueron muy buenas, por eso entré. No solo analizaron sus cuentas, sino quien eran sus clientes y como funcionaban sus instalaciones. Repito un banco que vive de una serie de clientes muy especiales y no necesita colocar títulos de ninguna entidad.
Con esto, y por si a alguien le sirve, no quiero decir que no se la puedan colar, pero que desde luego no es Gowex estoy seguro.
Tampoco tengo ninguna duda, que aunque salga el presidente de Pwc junto con Rajoy y el oráculo de Omaha diciendo que las cuentas están correctas, la leche de CAR va a ser considerable, ahora eso no significa que la empresa mañana desaparezca, lo digo por los que estáis dando los títulos ya a vuestros hijos o sobrinos para que pinten muñecos de Pocoyo.

#14712

Re: Carbures Europe

El balance (cuentas presentadas) es infumable.
Por citar un solo dato. 2013 vende 72 MM y obtiene BAI de 3,7MM y B.Neto s/ventas de 5%.
Seis (6) meses mas tarde, (sin contar lo imposible con lo dicho a 31 de mayo) vende la mitad de todo el año anterior y da un B.Neto de mas de 11MM. Solo un 300% mas. B.Neto sobre ventas mas de un 26%.
Fondos de comercio en el activo de 20MM; cuentas a cobrar (clientes) casi un 40% mas que las ventas del semestre; financiación creciendo en 6 meses al 30% (67 a 88); aplazamientos con proveedores; 14 empresas compradas (no se sabe cuanto ni como) en 12 meses; 1.000 empleados; inmovilizado hipotecado o en concesión; .......y ahora un añadido de menores ventas (por falsas) y 9 MM menos de beneficios (6 MM de perdidas) en recor histórico.
Como bien dices cuanto mas tarde, mas peor. Aun asi espero que mañana, con mercado abierto o cerrado se publiquen las miserias y el lunes a cotizar.
Entretanto, los políticos regionales y centrales luchando por lo menos malo, los bancos ya ni lo piensan, y de las necesidades de 180MM se van a quedar en nada o en poco.
Con esta foto, que se puede esperar del devenir de la empresa que como ya opine, sin financiación se ahoga ya y con ella lo hara a medio plazo. Ni ventas ni beneficios.
Tal vez no se aclare todo, pero los tiempos y los resultados son inexorables.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados