Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.472 / 4.216
#19769

Re: Carbures Europe

Si creo que voy a dejar de mirar la acción un par de semanas para no seguir cogiendo nervios.

Suerte que el resto de valores estan cotizando bien y me dan alguna alegría. Una pena que estos señores en 1 mes no hayan sido capaces de firmar ni un solo contrato nuevo. 4 meses para 2 creditos que han aumentado deuda y una auditoría que en teoría era solo dar los papeles que te pedían y esperar a que los abogados de Uria les respaldaran.

Yo en 4 meses he ganado clientes y he aumentado mi facturación bruta un 5% respecto al mismo periodo del año anterior, pero estos señores...mejor no hablar, no se, mejor no mirar por qué el mercado es sabio y ve lo que esta pasando.

Como no venga algo bueno rapido me da a mi que el precio de la acción lo vamos a recoger a 1,80.

#19770

Re: Carbures Europe

2.38 es buen precio de entrada. Mínimos del día que además coincide con el 50% de Fibonacci de toda la subida desde mínimos de año!

#19771

Re: Carbures Europe

gracias, espero que haya una figura de vuelta antes de comprar

buena demanda ahora en 2,39

#19772

Re: Carbures Europe

Mira que no soy precisamente admirador del equipo ejecutivo precisamente, pero este negocio tiene temporalidad y los contratos se suelen firmar a partir de Abril..... no es raro que no se tengan nuevos anuncios

#19773

Re: Carbures Europe

Yo me esperaría. No me extrañaría ver hoy los 2,28...

No puede estar bajando eternamente, pero a día de hoy, dónde está el suelo?? El precio para el largo plazo es muy bueno, pero para el corto es otra historia.
Suerte!!

#19774

Re: Carbures Europe

"El precio a largo plazo es muy bueno"..... para que ese precio fuera bueno a largo debería tener para un per 15 un beneficio también de 15 MM... si tu crees que el día de mañana llegará a eso, este precio sería bueno el día de mañana. Hoy por hoy, con pérdidas y las deudas que arrastra no es precio ni por asomo... pero claro, como digo casí siempre, es solo una opinión.

#19775

Re: Carbures Europe

Obviamente, lo que he dicho también es sólo mi opinión.
Y por cierto, cuando hablo de largo plazo, hablo de meses.
Saludos.

#19776

Re: Carbures Europe

Pues con los resultados 2014 que se. Y sin un contrato hasta Abril. Largo descenso le veo a la acción a menos que alguien le empuje a la acción y muy fuerte. Igual las agencias compran fuerte y empujan el valor intradias hasta máximos pero de monento lo que se ve es que compran y sueltan todo en el día así que seguirá cayendo.

Brokers destacados