Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.508 / 4.216
#20057

Re: Carbures Europe

se te ve algo irritado, como si hubieras vendido hoy entorno a los 2 euros. Realmente no se lo que hará la acción mañana, pero si me tengo que inclinar por algo creo que subirá. El análisis técnico es una herramienta más. Yo en vez de velas, canales y gráficos de 5 minutos utilizo bandas de bollinger + RSI + MAC + gráficos diarios...Y ya que hablas de ruido, más ruido que un gráfico de 5 minutos para entrar en un valor tela de la buena...Ni el hardcore!!!

#20058

Re: Carbures Europe

Y tan forzado, operando con gráficos de 5 minutos tu me dirás...Ni con los pips del Ibex o del Dax.

#20059

Re: Carbures Europe

Para ser intradiario no (ha 5 min)

Ahora bien, he dicho que está dentro de un canal bajista y que se ande el personal con ojo,

Por otro lado creo que tarde o temprano, miemtras no se produzcan hechos que cambien el contexto, el precio y el valor se darán la mano o terminarán por saludarse más o menos cerca (0,5 , 1,0 eur)

s2

#20060

Re: Carbures Europe

es heiken ashi, amiguete, y hablo de intradía

pero para gustos los colores

y no he vendido a 2 hoy, vendí a bastante más arriba hace días

#20061

Re: Carbures Europe

Me refería a la figura en sí, está "rara". Lo de menos es la secuencia temporal.

#20062

Re: Carbures Europe

Buenas noches, no me esperaba un cierre como el de hoy,,, he comprado 4.000 media a 2,19€ , era impensable hace unos días que tocará estos precios..

#20063

Re: Carbures Europe

es mi modesta opinión , Carbures ciertamente a 56€ precio objetivo(BEKA FINANCE) era un disparate, como lo es a 2€. A corto plazo la veo por encima de los 3€.(opinión personal)

#20064

Re: Carbures Europe

aporto grafico con divergencia alcista nuevamente hoy

Brokers destacados