Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.495 / 4.216
#19953

Re: Carbures Europe

No discutas con los fanboys que ya tienen que engañarse ellos mismos, Carbures ha sido y es un burbuja como pudo ser Solaria en su dia.

#19954

Re: Carbures Europe

Hola. Os cuento como voy a enfocar mi estrategia con carbures. He comprado 1000 acciones esta semana a 2.33 y voy a situar el stop en 2.05 Este nivel de precios corresponde con el 50% de la vela semanal de cuerpo grande que formo después de la suspensión. El caso es que se me generaría una perdida de unos 300 € pero claro, los buitres son muy listos y saben que ese nivel, va a acumular muchos stops y no me extrañaría que lo rompan en falso, por lo tanto creo que voy a mirar el 2.05 a cierre semanal, aunque de esta manera cuando quiera reaccionar puede estar mucho mas abajo...

Grafico Carbures Semanal

Grafico Carbures Semanal

#19955

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo con Irrintzi, pero yo no vengo a discutir solo a abrile un poco los ojos a la gente antes de que sigan perdiendo dinero. La subida que tuvo fue totalmente especulativa y sin ninguna base, yo me hubiese dado con un canto en los dientes vendiendo a 3 euros despues de venir de una suspension prolongada. Prefiero recuperar algo que perder hasta los calzoncillos. No se por que hay gente que se encariña de las acciones como si fueran sus mascotas, en fin cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Saludos !

#19957

Re: Carbures Europe

Ni lo intentes, carbures es magnífico estupend, con grandes expectativas, y tu un bajista...eso es lo mejor que te van a decir, yo pienso que eres optimista

#19958

Re: Carbures Europe

Pues parece que aquí, vosotros os lo guisáis y os lo coméis.los demás vamos a nuestra bola.por que intentáis polemizar?

#19959

Re: Carbures Europe

Ese es mi caso, me sali a tres dos veces, y me doy con un canto en los dientes. Gracias a que deje de hacer caso al foro y me guíe por mi instinto Recupere parte de mi dinero. Los bajistas no decís nada útil.

#19960

Re: Carbures Europe

Mas que enamorados se podría decir que eran, como decirlo suavemente?... Me he explicado, no ?
.
Muchas veces creo que a la gente le mola la marcha cosa fina. Aún con todo lo publicado y dicho con los visos de ver la acc en 1.8-1.5 siguen pensando en comprar y ponerse en largo? Aquí este valor es un valor zombi en caída libre que no sabes por donde va a salir en manos de agencias y de tradeo puro y duro, de centimero diría yo.
.
Posicionarse en corto tampoco lo veo sinceramente, sí sopeso bajada a los 0,5 pero como he dicho es un valor que una noticia te puede dar un rally de +30 en un día y joderte tu puesta en corto... A largo pues más facil veo que la compañía sí no ejecuta esos 118M el año que viene se vea en suspensión (ya veréis las noticias de cierre de 2014, deplorables, no olvidéis su famosa hoja de ruta. En 2014 pretendían facturar 167M, ahí es nada. Trilerismo en estado puro, y la dirección son los mismos en la sombra, con lo que hagan se una idea
.
En fin como dije el mab ni con un palo (y que conste que más de una vez me dije me juego 1000 euretes, pero no mejor en timofonicas y sus secuaces)

Brokers destacados