Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.494 / 4.216
#19945

Re: Carbures Europe

Si

#19947

Re: Carbures Europe

Conozco bastante Navarra.He vivido casi 10 años en Irun casi la muga

#19948

Re: Carbures Europe

No ha salido el gráfico de ADX, también muy representativo, o con el ipad no le veo

Lo veo esperanzador tanto la divergencia alcista, como el ADX en dando señal de compra, de todas las formas al tener ese período en blanco, por la suspensión, no tengo certeza de que los valores en los que se basan sean muy fiables.

Voy a mantener sin duda, en el análisis tecnico, suelen repetirse las pautas anteriores, si miras el gráfico de finales de 2013 (no recuerdo fecha exacta, y desde ipad no puedo acceder a el),se repite este movimiento antes de un tramo al alza.
No quiere decir.esto que el lunes tenga que subir, solo te pongo mi impresion

#19949

Re: Carbures Europe

Buenas tardes. En este foro observo a mucha gente "pillada" vendiendo humo. Tengamos claro que esta empresa ha estado suspendida de cotizacion, y no precisamente por sus buenas practicas empresariales. Despues de la reestructuracion y de la merma en la previsiones de la compañia, cualquier analista con dos dedos de frente os podrá decir que el valor real de las acciones de Carbures en estos momentos esta en el entorno de 1 €, mas alla de puntuales rebotes o bajadas, producto de la pura especulacion. No pretendo ofender a nadie, simplemente es la vision objetiva de la realidad. Buen dia a todos.

#19950

Re: Carbures Europe

Cualquiera diría que es todo mentira y que ya debería de estar liquidada....

#19951

Re: Carbures Europe

No sabes la de que TU realidad no tiene porque ser real,

#19952

Re: Carbures Europe

Pues está cerca de tú pronostico......hala hala ...... a comprar papelitos.

Brokers destacados