Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.366 / 4.216
#18921

Re: Carbures Europe

Lo dicho , gracias a ti por avisarnos del "Comunicado de los supertacañones" que iban a hacer a primera hora de hoy.

Ahora , la cuestion es cuando salirse de CAR. Para ir a largo en el MAB hay que tener locura o bemoles.

Como bien dice Siames con el cuento de la lechera....... yo en concreto no creo que siga mucho en Carbures pero espero que les vaya bien a los de dentro.

Lo que esta claro es que los que no compran CAR "se quejan todo el dia" de los muchos riesgos de carbures pero se han perdido una bonita plusvalia que hasta el mas simple tras la vuelta de CAR se podria llevar un 20% con riesgos relativos en un intradia o un 70% en un par de dias.

Que el MAB es pura especulacion , pues si. Panhall fabricaba en los años 20 unos coches que llevaban cajas de cambios sin sincronizados que al cambiar de marcha chocaban piñon contra piñon en movimiento y a palo seco y pegaban unos berridos de espanto. Los usuarios le decian que eso era una salvajada y Panhal les contestaba , "Si , si , es brutal , PERO FUNCIONA".

Pues eso , el MAB es puro riesgo , pero da plusvalias si se busca el momento preciso.

#18922

Re: Carbures Europe

Porque no cuentas la de subidas que te has perdido por estar entrando y saliendo de Carbures?. Lo digo por eso de no estar largo en el MAB.
Aunque no tenga mucho que ver, me acuerdo de los "eruditos" q en Gamesa subiendo desde 1 euro a casi 9 de una atacada se pasaban el día diciendo lo poco que valía gamesa, el peligro que tenía y lo que tenía que corregir. Saludos

#18923

Re: Carbures Europe

Estar a largo en el MAB desde el principio comprando CAR a 1 euro es rentable sin duda valga lo que valga , ayer hoy o mañana pero estar a largo cuando se compraron a 10 euros y mas..... es una ruina como se ha demostrado.

Con mis entradas y salidas he ganado en CAR , Gowex .... no se trata de presumir sino que un rebote es un rebote aunque sea del gato muerto y aunque seas un neofito como yo puedes sacar intradias de 2 digitos y siendo una eminencia en bolsa te puedes llevar unas perdidas de 2 digitos yendo a largo en cualquier accion.

Hoy por hoy , como esta el patio , ir a largo es una utopia. Mira el Ibex esas oscilaciones que si un -3% que si un +3% que si un -4%...... parece que todo haya perdido el rumbo.

Parece que todos hayan perdido el Norte. Para mi el unico axioma que hay hoy por hoy es que la renta fija NO DA NADA y que comprando valores solidos puedes tener dividendos del 3 , 4 ,6 % anuales y que mas tarde o mas temprano sea en el 2015 o en el 2020 esos valores van a valer mas. Vamos creo yo.

P.D. Yo por si acaso he vendido la mitad de las CAR recompradas a 2,51 vendidas a 2,69 con un 7% de plusvalia. Ya veremos el lunes que MITAD DE MI se equivoco por vender todas o mantener todas.

#18924

Re: Carbures Europe

He de pensar que losque estais comprando y vendiendo ahora carbures no la llevabais antes en cartera no?

#18925

Re: Carbures Europe

Pues....incluso con esos....hay que esperar. Aquellos que pescaron en rio revuelto y sacaron suculentas ganancias tendrán la tentacion de volver a probar....y esto es como las siete y media: da igual que tengas buenas cartas, si no te plantas a tiempo.....

#18926

Re: Carbures Europe

O no.....who knows!! Obviamente no va a subir a 5,32 de una atacada. Si es eso lo que me quieres decir, entonces estoy de acuerdo contigo. Si lo que me quieres decir es q Carbures va a quebrar, pues disiento de tu argumento. Saludos

#18927

Re: Carbures Europe

Si inviertes tan a corto plazo, lo mas normal es que te equivoques con bastante frecuencia. Saludos

#18928

Re: Carbures Europe

Lo que quiero decir es que si haces una operacion en una accion como Carbures en esta situacion tan turbulenta y te forras,seras un agraciado....si no haces mas.Pero si te entra el gusanillo y vuelves a probar con otra operacion arriesgada....a lo mejor te la pegas y pierdes lo ganado en la primera y bastante más.
?Que Carbures va a quebrar¿ ni idea.??que se va a 5,32¿ ni idea.
Lo que te digo es que si le has ganado dinero haz como en la película: Coge el dinero y corre.

Brokers destacados