Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.364 / 4.216
#18905

Re: Carbures Europe

Pues si el informe es favorable. No se hable más. Hay patente.

Si si bueno puede que 100 millones o 200 millones o 300 millones de facturación sea poco. Pero si factura cada año más difícil volver a verla por debajo de los 4 euros y mucho menos a 2,70.

Al continuo saltarán para dar fuerza a la compañia de cara a la galería. No es lo mismo que toque a tu puerta una empresa española que cotiza en bolsa que manolo el churrero de la esquina. Si a eso le añades que hace tiempo que trabaja contigo, pues mas fuerza y seguridad y es más fácil contratar así.

No habra ampliación de capital, dijeron hoy que la idea de la deuda es a los 3 años reconvertirla en acciones, supongo que hay harán la ampliación.

Suma eso a que reconvertirán deuda a mejores tipos, eso lo dijeron hoy (es lógico). Que hay muchos prestamos que estan a tipo 0, esos lo mejor es dejarlos morir y amortizarlos al vencimiento. y bueno como dice el chiste "Ostia como ha cambiado el cuento".

Por otro lado esta China, que no es su negocio vender maquinas, vale que es una pasta, pero si no sale o no se cobra, bueno es como que venga un señor le encarge ahora una maquina por X milones y se la pague. Oye un dinerillo extra... pero no es mi negocio vender maquinas no soy Siemens, fagor, bosch, et.... mi negocio es fabricar composites y hacer planos de piezas para luego si puede ser fabricarlas yo mismo y con eso vivo. No olvidemos que todas las plantas estan dando beneficios ya lo dijeron hoy. y encima duplicando la produccion x 2 cada mes desde noviembre.

Esta empresa mejorara la deuda, tendra beneficios, tiene patente (o al menos una mejora técnologica que la hace más rápida que sus competidores)... Oye tampoco vamos a hacer un drama donde no lo hay. Lo que pasa es que hay mucha gente que quiere que la accion baje por que estan cortos y estan perdiendo mucha pasta, se ponen nerviosillos.... El mercado es soberano como bien dicen y la gente no es ciega, aqui hay una mina y no parara hasta estar como estaba en junio a 10 euros y este año me corto la mano por que la vere a 6 euros mínimo.

#18906

Re: Carbures Europe

Pues hay que joderse y gracias , amigo motifers.

Me explico , hay que joderse porque el Ibex esta imposible e impredecible. Y los "gurus" hablaban del 12000.

Gracias porque con tu info , me arriesgue puse orden de compra a 2,55 un 5% de mi cartera para la apertura y me compro el sistema los titulos a 2,51. Ayer vendi mi paquetito a 2,54 que era el 3% de la cartera comprados a 1,4 y algo. Asi que estoy dentro again , no se por cuanto pero dentro.

Parece absurdo pero acaso no es absurda la bajada-subida-bajada del 3% del Ibex estos ultimos 4 dias.????

El dia que me da la alegria el Ibex me da el susto el Mab y viceversa.

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.

#18908

Re: Carbures Europe

Muchas veces me pregunto por qué la gente queda atrapada tan facilmente en el cuento de la lechera. Me encuentro con gente brillante y que considero sensata que muchas veces es incapaz de renunciar a sus delirios de riqueza a pesar de que la realidad les golpee una y otra vez.

#18909

Re: Carbures Europe

Felicidades compañero Puro. Me alegro que te haya salido bien.
Suerte a todos creo que esto marcha bien. Vamos paso a paso y con buenos proyectos. Un minimo de 118 millones para 2015. Ya no hay pajaritos hay realidades. Gracias Tarrago.

#18910

Re: Carbures Europe

Buenos días,

Por lo que veo, los procarbures están hoy que desenfrenados. Esta bien la emoción es la salsa de la vida, pero tras una intervención, para mi, al mas puro "chowman" creo que hay que bajarse al suelo y ver la realidad... el futuro esta bien y carbures ya demostró como el futuro se lo inventa muy bien con las hojas de rutas (163M para 2015, me parto y me mondo!!)

Tarrago no ha basado en nada mas que fe de lo que será 2015, ni mas ni menos. Aquí los fancars lo tienen claro (carbures es el summun y me creo todo), los realistas dudamos, recelamos, aceptamos pulpo..etc.

Basar un 2015 en duplicar piezas a fabricar con Airbus, pues como no se lo creen ellos ni con fino del bueno.
Lo de los chinos (que es el contrato fuerte), pues yo personalmente creo que es una vinculada, que no pues cojonudo apunte y pague al fisco beneficios. La patente famosa... pues raro el tema de royaties para una patente a nivel nacional, sin aprobar aun (que se puede ya comerciar con ella sin tenerla al tener la solicitud), y que opino que es una RTM, de facto a gente se le escapa que la maquinita de marras viene de Alemania, hay fotos y tal... huele

Leo a la gente que habla y habla .... Poner nueros los que tengan cuentas en su mano (incluso de la compañía) Pasivos cuanto? deudas? ingresos? ratios?... eso ya se ha hablado, y cual será su fin. En fin seguimos haciendo el cuento de la lechera. Hay gente que lleva pillada desde los 36€ y se cree que remontara, y gente que se cree que esto va a ser el valor de su vida... Ala!

En fin en la próxima de pillados por car que vengan al foro, por mi parte no habrá comprensión.

#18911

Re: Carbures Europe

Carbures ha anunciado el fichaje de Rafael Carrillo –exdirectivo de Acciona– como interventor corporativo, y el de Josef Neuhäusler –que ha trabajado para Daewoo– como director técnico y de ventas de automoción.

Brokers destacados