Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.188 / 4.216
#17497

Re: Vinculadas carbures

Cres en la viabilidad de Carbures, pero en cual, La económica, la financiera o ambas???? y no es cachondeo....

#17498

Re: Vinculadas carbures

Estas presumiendo que al directivo le importa el precio de la accion de los viejos accionistas ... Y eso no es asi en todas estas estafas en la que se falsificaron cuentas para emitir acciones. Lee por favor.

Su preocupacion no son los tenedores de papelitos, ahora tampoco. Su problema es pagar nominas y vencimientos para no caer en concurso de acreedores. El medio es revenderos otra vez, emitiendo mas acciones, o metiendo a fondos buitre antes que visotros en la cola de cobrar. Que es lo que va a ocurrir en la suspension de pagos dentro de 4 dias. A partir de ahi es el mismo juego: revenderos a los ultimos puestos de cobrar.

Su unico objetivo es salvar la empresa sin vosotros. Mientras ellos manden hay sueldos, hay mucha menor exigencia de responsabilidades penales y se le podra volver a vender a Carbures otro chiringuito de ellos para sacarle los cuartos a Carbures una vez mas. Todo ello delitos penados, presuntamente.

Por otro lado las auditorias se realizan con los datos proporcionados por Carbures. Ahora demuestra connivencia en no ver. No es facil.

No hay ninguna web de apuestas sobre la suspension de pagos de Carbures?. Es que el relato camina desbocado a ese precipicio. Tambien puede que todo fuera un sueño, pero yo no pondria mis euros en esa apuesta.

#17499

Re: Vinculadas carbures

Algo habra eso esta claro. Pero que tampoco sera para concurso de acreedores como dicen por aqui. Me repito quitaran 2013 por considerarlas vinculadas y habra beneficio en 2014. Habra credito y algun contrato grande para apaciguar a las masas y que la acción no sufra mucho.

Todas, todas, todas las empresas de la bolsa tienen pufos en sus contabilidades, utilizan paraisos fiscales, etc.... esto es españa, lo importante es si reparten beneficios o no. No creo que aqui nadie este viendo crecer empresas comos si fueran hijos, aqui estamos todos para ganar dinero. Si Carbures da beneficios subira y si no pues se undira, en teoría, mirad a Sacyr, con mucha deuda y sin repartir un centimo y por momentos sube mucho.

#17500

Re: Vinculadas carbures

Connivencia para que? A mi me da igual que la haya o no, si la hay que se la repartan entre ellos, más para pagar las consecuencias, si no la hay me sigue dando igual ya tengo a varios responsables solventes para reclamarles, si vuelve a cotizar y baja mucho, imaginate a quienes les voy a reclamar también por la bajada

#17501

Re: Carbures Europe

Inaudito ver las conjeturas del foro. No es cosa de miopes ni de ciegos. Los miopes ven acercándose y los ciegos "ven" con la sola ayuda de un palo. Por tanto, cosa de videntes.
1- CAR no era viable, ni de lejos, aunque el informe de PwC hubiera sido neutro.
2- No es posible imaginar (algunos lo hacen) que PwC aun esta cocinando el informe final que ya emitio en finales de setiembre aunque CAR no lo hizo publico (y solo parcialmente) hasta Octubre.
3- Si Uria fuese contrario en su informe a PwC ya tenia CAR 10 docenas de publicaciones
/filtraciones en marcha y otras tantas querellas.
4- De ser asi, CAR estaría cotizando, tal vez tuviese crédito, AK, Deuda y MC. y a 10 € claro.
No es difícil de entender, aunque para algunos si. Claro que aquí no se mueven voluntades asi que a esperar a los buitres que ya planean hace tiempo sobre la carroña.
A la deuda ya contraída le quieren añadir otros 12 MM. Sin nueva hoja de ruta y sin saber como se van atender amortizaciones, intereses, nominas,..... ¿ah si, con un contrato de 100MM a 5 años; con lo de los chinos, con Airbus,.....!
Lo imposible, además no puede ser. Cuando menos, preconcurso y luego de 6 meses ver que mimbres quedan y que cestito se puede hacer, porque la cesta que había esta rota desde hace mucho e inservible para ser reconvertida en gran medida.
Bueno, en espera de 3ª auditoria y luego una 4ª y posiblemente 5ª, Feliz Navidad a todos.

#17502

Re: Vinculadas carbures

Cuando Banesto se hundio, juraba y perjuraba que a mis acciones del Santander les pasaria lo mismo. Cuando se lo recorde un par de veces años despues, por poco me da de hostias, "!el Santander que?!!!!.?" decia mientras le caia la bilis pir la comisura de los labios sin ser del todo consciente de lo que decia. Algunos nunca aprenden a aceptar la realidad, ni antes ni despuesy si hay truenos, no se avecina tormenta, es Juana. "Ya se vera, ya se vera" dicen en los momentos bajos como una suerte de conjuro que espanta los muertos con la pierna gangrenada hasta el ombligo.

El reparto de brochazos de mierda para igualar no cambia nada. "Todas tienen deuda". " todas tienen pufos" ... Y yo soy Chanquete... Mismas dos piernas, y dos ojos, y hacia barquitos de papel, y el verano es azul en todas partes y cagamos lo mismo, y que Alonso, Ferran Adria o la Kardasian.

Todo es tan igual que hasta podriamos llamarnos igual y ser la misma mierda.

Pos nop.

#17503

Re: Carbures Europe

Tu opinión " que no deja de ser una mas" hasta que no se demuestre lo contrario no deja ser una COnjetura

#17504

Re: Vinculadas carbures

Santander no fue a concurso pero paso de 12 a 3, fCc de 40 a 8 etcccc.....con la deuda que tienen las empresas del ibex, en el momento que les cierras la financiación se van todas al garate....excepciones siempre hay....

Brokers destacados