Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.483 / 4.216
#19858

Re: Carbures Europe

Yes, it do... it`s as disturbing as can be....

#19859

La maquina no tiene nada que ver

Es una màquina de cinco ejes para extender fibra de carbono sobre planos, es como una fresadora pero adaptada para aplicar capas de fibra de carbono, la de Carbures sustituye a las prensas de chapa, cada m2. de 1mm. de grosor de chapa pesa 8 Kg. y esta chapa se sustituye por carbono porque el peso, (no se exactamente cuanto es ) pesa aprox. 1 Kg. por mm./m2, ahora imaginaros si se pudiera sustituir los aproximadamente 500 kg. de chapa de un coche, entre puertas y cubrimientos y los chasis por fibra de carbono, (es lo que se està tratando de hacer) por 100 o 200 kg. de fibra, esto supondría un gran ahorro depetroleo.
La CEE está presionando en este sentido y de los motores no hay nada mas que rascar.
Id. para los coches electricos.
Un saludo

#19860

Re: Carbures Europe

Lo de china esta avalado por el gobierno chino. No van a dejar que una empresa firmada frente al presindente impague sus deudas. No se como va la historia, pero me corto el brazo por qué las maquinas se pagarán. La duda era que la patente no estaba aprobada y ya lo esta.

Los 58 millones le digo yo a usted que son ventas reales. Solo se han puesto algunos royalitys de china el resto son ventas reales a otros clientes.

Yo creo que ya han aprendido la lección y los 118 millones serán ventas reales esta año, no van a volver a tropezar en la misma piedra. Es más seguro que esa cifra será superada con nueveos contratos.

#19861

Re: Carbures Europe

Si estuviera avalado por el gobierno chino, ya tendríamos el papelito paseado por nuestras narices. Yo tengo mis dudas, aunque posiblemente esté equivocado...

#19862

Re: Carbures Europe

Fernando Alonso Fernández (nacido en Madrid 1956) actual vicepresidente de Ensayos en Vuelo y Pruebas de Integración y empleado de Airbus desde 1982, será el sustituto de Domingo Ureña al frente de Airbus Defense and Space Military Aircraft.

Leer más: Fernando Alonso sustituye a Domingo Ureña al frente del Grupo Airbus en España - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/fernando-alonso-sustituye-a-domingo-urena-al-frente-del-grupo-airbus-en-espana--646467.html#QlS0b2nDxYHRalaj

#19863

Re: Carbures Europe

tirando gaesco paquetones

#19864

Re: Carbures Europe

impresionate lo de Carbures, veis algún posible rebote o creeis que seguirá en caida libre?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados