Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.343 / 4.216
#18737

Re: Carbures Europe

A 2,61? yo a 3,15. Compré a 1,15, justo en el mínimo. Con 2 x 10000 acciones, 20.000 € está mejor que bien...
Modo irónico off.

#18738

Re: Carbures Europe

Mola mas poner a 2,95 ya que 3 euros es resistencia, pero dado que esta ahi grecia y que yo no voy a ver mas la bolsa hasta mañana a las 9 y me gusta dormir tranquilo la siesta, ya tu me entiendes .... eso si he puesto el stop lost en 2.40 para dormir a pata suelta.

#18739

Re: Carbures Europe

Yo llevo un 3% de mi cartera en car con un 70% de revalorizacion y sigue subiendo.

Ya dije el lunes que lo veia por encima de 2 el mismo martes pero se esta saliendo , cierto es que no compre mas porque no se sabe por donde puede tirar la accion. Ese bajon a 1,15 que dio tras la apertura no me gusto nada y cierto es que la especulacion hace que suba fuerte asi que no me quise meter en paquetes medianos. Una pena no haber comprado mas (la cantinela de siempre) pero es este momento quien es el chulo que se atreve a comprar fuerte en Carbures.

#18740

Re: Carbures Europe

Me alegro por ti, en esta ocasión apostaste al rojo y te ha salido rojo. Has sido capaz de recuperar una pequeña parte de la anterior apuesta. Sí, esa en la que apostaste todo al rojo también pero salió negro.
Ahora entiendo cuando leo que mucha gente se arruina en bolsa. Es gente que ¿invierte? como tu.
Feliz siesta.

#18741

Re: Carbures Europe

Invierto fatal hijo, mi declaración de la renta lo dice :)

#18742

Re: Carbures Europe

Una cosa es a lo que está y otra es a lo que puedas venderlo, puesto que con volúmenes tan pequeños de venta igual no puedes

#18743

Re: Carbures Europe

He llamado a mi broker y su respuesta es que si compro ahora otra vez y vendo, se venderan las primeras. Por lo tanto con perdidas.

#18744

Re: Carbures Europe

Pues es una suerte que hayais podido entrar ahora y hacer negocio. Yo con mi paquetazo a 35 esto dandome cabezazos por no poder nada mas que esperar.

Brokers destacados