Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.333 / 4.216
#18657

Re: Carbures Europe

Creo que el problema de confianza de Carbures es grande, por eso imagino que en adelante cualquier noticia, ojo, tanto positiva como negativa, dado el perfil inversor que tiene Carbures puede ser brutal en el valor. Si se está dispuesto a correr ese riesgo adelante. Aún recuerdo lo que pasó en edreams el viernes fatídico que dos aerolineas anunciaron que les prohibían vender billetes...ni siquiera afectaba a los resultados pero al ya haber perdido la confianza la tuvieron que suspender cuando caía más de un 50%.

#18658

Re: Carbures Europe

Cual es tu opinión sobre el valor Kurtz? Saludos

#18659

Re: Carbures Europe

Correcto...y al día siguiente se forraron unos cuantos... En fin. La bolsa parece que esta hecha de tal forma que castiga siempre al minoritario largoplacista y beneficia casi siempre al "oportunista" ( q no es despectivo, sino que es el que ve la oportunidad). Saludos

#18660

Re: Carbures Europe

Kurtz sinceramente, "los desajustes no provocan caídas en el valor" me parece que no entiendes la magnitud de los desajustes. Si no fuera significativo el auditor no hubiera dicho ni mu. Como puedes comprender ahora Carbures está en una situación muy delicada y sigo pensando que si hubieran seguido rascando hubiera ido directa al concurso, pero dos empresas del MAB en quiebra en tan poco tiempo por la irresponsabilidad de la CNMV era demasiado. De todas maneras sigo preguntando a la gente que confía en el valor, porqué no han obtenido financiación que no sea de una entidad vinculada a su consejero. Creo que hay multitud de instituciones financieras tanto privadas como públicas dispuestas a financiar proyectos como el de Car, pero porqué no lo han hecho?pensad en ello, al final el mercado acabará reflejando el valor real.

#18661

Re: Carbures Europe

Hombre Guillegp, que no le presten dinero o que le paralicen un crédito a una empresa de la que se desconfía de sus cuentas yo creo que entra dentro del comportamiento normal de cualquier entidad.
Habrá que ver si cuando lleve unos unos meses caminando se lo siguen sin prestar....entonces si que me preocuparía bastante más.
Dicho esto creo además que a la antigua directiva de Carbures le venia MUY grande este proyecto, y me sabe mal porque yo si confiaba en ellos. . De la nueva de momento no puedo opinar.

#18662

Re: Carbures Europe

Aferna por el simple hecho de volver a cotizar no le van a dar un préstamo. Por otro lado no es que desconfíen de sus cuentas, es que en la situación actual en la que se encuentra entiendo que el riesgo de que un banco le preste es muy alto. Si todo hubiera salido limpio y todo hubiera estado correcto se habrían abierto muchas puertas. En cuanto a la dirección, Tarragó ya se encontraba en el equipo gestor de entonces, ahora no puede renegar de lo anterior y menos usar de chivo expiatorio al antiguo dir.financiero. Me recuerda a la Infanta Cristina cuando dice que ella no sabía nada. Seamos serios por favor.

Espero que recuperéis el máximo posible, pero creo que culpar de los males de Carbures a Pwc es mirar hacia otro lado y no querer ver la situación real en la que se encuentra. Las grandes frmas de auditoria te aseguro que "tragan" mucho por sus clientes (desgraciadamente demasiado en algunos casos) y no les interesa sacar un mal informe.

Comentad que os parece que unos días antes de la suspensión hubiera un traspaso fuera de mercado de 4,8 M de acciones, yo en este país siempre tengo la costumbre pensar lo peor y luego acierto.

#18663

Re: Carbures Europe

Por cotizar esta claro no se lo van a dar. Me refiero a ver como camina, que consigue, si aumenta su producción, nuevos contratos etc...etc...
Lamentablemente que estamos un país de sinvergüenzas, eso es algo tan claro como el agua que bebemos. Saludos

#18664

Re: Carbures Europe

Jajajaja... estas hablando en serio... el problema es que PwC dijomque había cosas que luego no había...? Alucino... en vista de eso Carbures presenta unasnuevas cuentas que la ponen a los piés de los caballos....? No sserá que el problema va a ser que PwC no ha dicho ahora cosas que luego si habrá?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados