Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.482 / 4.216
#19849

Re: Carbures Europe

Lo de china no esta para nada claro y sobre Medio Plazo creo que la idea de fondo que pretende transmitir es: "acabamos de dar otra patada para adelante con la poca financiacion que hemos conseguido captar comparado con lo que pretendiamos... Medio plazo es no me incomodes con mas preguntas y, en este contexto, créete lo que yo te diga y espera... Eso significa 'medio plazo'"...

#19850

Re: Carbures Europe

Socepikan, tienes toda la razón Carbures nos tiene acostumbrada a eso...

Aquí os dejo una autentica joyita para los que gustáis de la inversión en valor... a los del Tradeo y el intradía seguro que también les parecerá cuanto menos interesante, por lo menos para comprender lo que vemos y opinamos algunos, y porqué seguimos en este foro y a este valor... (quizás algún día sea nuestro objetivo).
http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2015-01-29/16-lecciones-del-mejor-y-mas-olvidado-inversor-de-la-historia_637727/

No os perdaís el punto 10, y vosotros veréis que tipo de paralelismo podemos encontrar con Carbures...

10. "When buying a stock, I find it helpful to buy near the low of the past few years. A stock may go as high as 125 and then decline to 60 and you think it attractive. 3 years before the stock sold at 20 which shows that there is some vulnerability in it."

Read more: http://www.marketfolly.com/2012/10/walter-schloss-16-factors-needed-to.html#ixzz3QC8PWJQo

#19851

Re: Carbures Europe

Ya con los dos primeros prestamos iban bien. Le siguen concediendo y ahora mejor. Por que dudais.
Lo de China ya es oficial. Por que dudais?

Ya es decir que no o poner en duda por sistema.
Yo soy exceptico pero cuando algo esta anunciado oficialmente debe tener credibilidad.
Cuando ya tienes capital suficiente(para la nuevahoja de ruta ojo, olvidemonos de la pre suspension) concedido y ademas te conceden mas es buena señal.
Quiero creer.

#19852

Re: Carbures Europe

Opinando
El gran problema es la deuda. Sigue creciendo en 24 MM (que suponen 1,5 millones de intereses/año = 4,5 millones en 3 años) y por el momento parece no logran reestructurar los plazos de la que tenían a 30 de junio, sin lo cual es imposible de todo punto acometer las amortizaciones pactadas.
Aun asi las ventas de 2014 de 58 millones me parecen otro canto al sol porque en el primer semestre (que todo iba "bien") hicieron 20 y luego comunicaron retrasos en los trabajos y asi no resulta creible que se puedan duplicar las del segundo respecto al primer semestre. Claro que como sigue en el MAB, y ya sabemos lo que hay, pues lo pondrán y lo auditaran como bueno.
Recordar que la maquina de china sigue en trozos en España y por tanto no se podra facturar en 2014 según consejo contable de PwC y el cobro real será 6 meses posteriores a la llegada a destino según contrato que nos enseñaron.
Ademas de amortizaciones de créditos hay pagos de otros pasivos pendientes de empresas compradas que vencen ya (están avalados pero los avalistas que tendrán que pagarlo, van poner mala cara)
Asi que opinando el problema grave no esta en el negocio en si mismo, esta en la deuda que, al estilo de Grecia, no se puede pagar sin aplazar vencimientos de forma amplia.
Con esta situación no es creible la cotización pero que la mantienen de forma artificial para ir distribuyendo.
Ya se vera como consiguen salir del atasco.

#19853

Maquina para China?

No pretendo polemizar, solamente informarme, ¿como sabéis que la maquina está todavia en España?

#19855

Re: Carbures Europe

Si entrara en el MAB y comprara siete u ocho empresas sería Carbures, mismo discurso mismos clientes,... veremos a ver...

#19856

Re: Carbures Europe

y habla tambien de la maquina milagrosa

"En concreto, la máquina que venden al proveedor de piezas del Airbus (con un precio aproximado de medio millón de euros) mide 15 metros de longitud, siete de anchura y cinco metros de altura. Está fabricada con piezas de acero y pesa unas 40 toneladas cuando está totalmente ensamblada. Y se emplea en la fabricación de grandes piezas de fibra de carbono de hasta ocho metros de longitud, cuatro de anchura y dos de altura, con tecnología de cinco ejes."

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados