Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.309 / 4.216
#18465

Re: Carbures Europe

El volumen a las 14:00 es de 6,6 millones de acciones. La gente lo que tiene es miedo, como es lógico. Ten en cuenta que muchos en este momento ya han perdido una gran parte de su inversión y tienen miedo a perder mucho más.

#18466

Re: Carbures Europe

Esto es lo que decía abdilom hace apenas un mes:

"Carbures nos pintaba bien a todos. Yo personalmente me crei la hoja de ruta. Compre mal en el canal alto y espere demasiado para no asumir una perdida. Ahora estoy hasta metido hasta el culo y resignado a vender en cuanto se libere.
Vendo no por que no crea en el valor si no por que mi dinero en 3 meses bien invertido recuperara el 20% del valor que ya ha perdido o al menos una buena parte, en cambio si lo dejo en carbures probablemente necesitaré varios años para recuperar lo inicialmente invertido".

Asume tu error y no intentes crearlo en los demás.

#18467

Re: Carbures Europe

LLevaba bastante sin escribir en este hilo pero tu post me ha dejado ojiplático y descojonándome vivo, la suerte es que estoy sólo en la oficina y he podido despacharme agusto.

Gracias. No soy bueno contando chistes y seguro que tú tienes mas futuro con ellos que como trader o ingeniero (saludos de parte de uno)

#18468

Re: Carbures Europe

jajaja no me he podido resistir vendidas a 1.99 :) ya comprare de nuevo cuando esten a 1.5 o por ahi :) pues acabo de ganar 4.815 euros si te gusta bien y si no pues tambien :)

La botella de Vega Sicilia tendra que esperar a que llegue a casa. Epoca de impuestos para mi toca trabajar un poco.

Edito: A ver señores el mundo empresarial no es un camino de rosas si analizaramos operación a operación lo que hace Banco Santander nos quedariamos acojonados con lo que hacen, pero como da beneficios.... La empresa es buena y el proyecto empresarial tambien. Si gusta bien y si no tambien. La acción subira y volvera a cotizar sobre los 4 euros más o menos.

#18469

Re: Carbures Europe

Jajajaja. Para estar metido hasta el culo, y haber comprado en el canal alto, has ganado una pasta...modo irónico off.

#18470

Re: Carbures Europe

fin de intradia, 52 %

#18471

Re: Carbures Europe

Hago una pequeña apreciación. ¿Estas diciendo que se han negociado 176.000 títulos, y declaras que has comprado 19.520?
Osease, ¿mas del 10% de la negociación del valor la pones tu? Esa es la mentira más fácil de comprobar del día. Si dices con que broker operas, todos podremos ver ese volumen de compras. Además de que el 10% de las operaciones del día no se han producido a esos precios que comentas.
Se dice que las mentiras tienen las patas muy cortas...

#18472

Re: Carbures Europe

Mi broker dice que antes de las dos ya se habían intercambiado 6.65 MM acciones. Tus 176.000 debe ser de los últimos cinco minutos...

Brokers destacados