Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.272 / 4.216
#18169

Re: Carbures Europe

Desgraciadamente hay gente que no quiere ver. Yo mantengo mi apuesta de cotización y nueva suspensión.

#18170

Re: Carbures Europe

Tweet de marc ribers. Lo recordareis pq fueron los de blackbird q clavaron lo de carbures. Dicen q car vale 50 millones. Creo q eso es 0,50 centimos no?

Saludos

#18171

Re: Carbures Europe

Jajjaa con la miel en los labios,, eso no se hace

#18172

Re: Carbures Europe

mecaluxa, mientras sean hipótesis, cualquiera que sea, es valida.
La realidad actual, es 1. La 2 es una hipótesis de difícil por no decir imposible cumplimiento.
Te puedes financiar con: Creditos; proveedores; clientes y márgenes de ventas.
CAR tiene deuda hipotecaria con los bancos de todo su activo inmovil. Las naves están hechas en terrenos de concesión. Los bancos están avalando, además, mas de 25 MM que vencen este año 2015 de pagos a terceros principalmente por compras de empresas hechas y sin pagarlas.
A los mayoritarios, les quedan 4 acciones libres. Las demás las entregaron en garantía pignoraticia del ultimo crédito, junto con el pacto de 5,8MM mas de acciones en opcion.
Jjuarez ya no juega en esta liga y hay indicios (sospechas) de que la operación de bloques de 4,8MM de accs a 5,xx, es de el.
Los proveedores ya llevan históricamente retrasos en los cobros.
Los clientes tienen anticipos.
¿Qué queda para poder aportar garantías?
Por tanto, esa opción 2 para mi es una quimera. Y si esta quebrada, o cerquita, su valor es 0 para los accionistas.

Para un aplazamiento de deuda con o sin carencia de capital e intereses incluida, con la foto actual, un banco va pedir garantías. Tiene riesgo 100% a dia de hoy de no cobrar.
Loa proveedores, te van a conceder plazo, obligados porque tienen acreedores preferentes delante, siempre que a partir de entonces les pagas al riguroso contado cada pedido y un porcentaje de la deuda anterior añadido. Tropezara CAR con la nula liquidez.

#18173

Re: Carbures Europe

Ehhhhhhh que yo dije 2€ con las cuentas auditadas de 2013 en la mano (presplit)

#18174

Re: Carbures Europe

Si alguien hace un estudio estadistico sobre la frase "no voy a regalar mis acciones" le daria unos resultados muy interesantes.
Yo fui uno de los que lo dijo con Gowex. La experiencia sirve para aprender de ella, no para insistir en la misma piedra. Pero es necesario diferenciar entre deseos y realidades. Saludos.
#18175

Re: Carbures Europe

Puede ser que la vuelvan a suspender por vilatilidad pero luego al día siguiente cotizara
El problema sería que un proveedor de car haga público impagos de facturas. Ahí sí se puede liar gorda. Car ha de hilar muy fino con esos temas no vaya a ser que se les hunda el chiringuito

#18176

Re: Carbures Europe

Lo de no mirarlo yo lo voy a tener que hacer por la fuerza. Me pilla de viaje fuera de España, que mira que es mala suerte, después de 3 meses, y justo esta semana estoy fuera!!!
El lunes hasta por la noche no sabré qué ha pasado pero mira, eso que me voy a ahorrar en salud :)

Yo de momento me quedo comprado. Cuando pase la tormenta quizás suelte algo, o no, ya veré.

Suerte a todos en vuestras decisiones.

Brokers destacados