Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.683 / 4.216
#13457

Re: Carbures Europe

Estoy totalmente en contra de tus ataques a melocotón, no creo que el foro resulte tan relevante para la acción como para que la gente tenga que pegarse faroles aquí. Además su posición,e parece muy coherente y encima rentable,que es lo que debemos perseguir todos, siendo bajista o alcista lo importante es ganar pelas. Me gusta leer que vende y que compra, es la mejor postura con el valor. Sigue así por favor, y gracias por todo.

#13458

Re: Carbures Europe

Melocoton ¿eres consciente de lo que dices y de lo que dices que haces? Claro que siempre pones delante el si condicional. Pues ya sabes, el dicho “ si mi abuela tuviera ruedas seria una carretilla”
Si ahora está a 5,xx y dentro de tres meses va estar, según sigues afirmando, a mas de 12, resulta que ahora estas en el intradia pagando a veces plusvalías del 40%, y a veces restando minusvalías, cuando a 100 días vista estarías en menos de la mitad de coste fiscal y mas del doble de valor de la accion?.
Tal vez se deba a que te vas a otros valores que en tres meses superen el 250% de la revalorización que pronosticas para CAR.
Aunque me lo expliques cien veces, no lo entenderé. Sera que soy corto.No te esfuerces en hacerlo.

Motifers, el pedrusco es el crédito y la deuda y la Ak y el MC. Demasiado. El pedrusco es el que se autoimpuso CAR cuando todo valía y la cotización paso de 3 a 6 en 3 meses y de 6 a 40 en poco mas de seis. En concreto, pos Split reciente, de 1-4-13 a 1-4-14 paso de 1,10 € a 9,973. Sin base de ningún tipo. Antes de GOW, ya se veía algo en la carretera de CAR porque perdió los 7 desde casi 10. Empezó la frenada. Con GOW, llego el gran atasco. General en todo el MAB. ¡¡ y lo que queda por ver !!.
Vengo insistiendo –cansinamente para algunos- que lo imposible no puede ser.
Los banqueros de este país y del extranjero, tienen miles de empresas viables serias y transparentes para dar créditos a manos llenas. ¿Por qué buscarse entonces problemas con darlo a quien solo ofrece fé, via expectativas?. Riesgo cercano al 100% y con ese riesgo, tampoco hay garantía que sirva.
Ahora toca apartar esos 4 primeros pedruscos,( que mas que pedruscos son una mole), y no es fácil, obviamente. Es la hora del ser o no ser. Tal vez la decisión a tomar debería ser la de desandar el camino y empezarlo por otra ruta. Pero claro, este atajo de CAR fue fácil y goloso y ya le dio ( a algunos) excelentes frutos vendiendo entradas para este autobús. Hasta ahora. Y lo vivido, vivido. Ya se sabe,” no hay atajo sin trabajo”.
Si levanta los 4 pedruscos (se esta quedando sin tiempo) el camino que sigue, esta enfangado con el barro de saber si podrá o no salir de el, porque ese barro es terreno blando y puede quedarse atascado 1 km mas allá, con el no poder seguir por no poder cumplir. Y Europa esta a la baja; EEUU ralentiza la maquina de billetes, Rusia, China, Japon, Latam ……
Ya di reiteradamente mis 3 objetivos. 1,50, 3 y 6. (6,12,24 pre-split) Y por supuesto eres testigo diario de mi opinión, buena o no, pero razonada.
Lo que no se, es si estoy equivocado o no. El riesgo que asume cada uno debe ser por su propia convicción, razonada por si mismo. En bolsa pasó, pasa y pasara lo mas increíble, por eso jamás recomiendo nada a nadie. Solo opino.
Ojala sea yo quien viva en una nube. Ojala. Porque a mi ni me beneficia ni me perjudica, que solo la veo pasar desde la orilla. Eso si, es un pasar muy interesante y por eso opino aquí desde mi cristal y desde hace mas de un año. Aunque no voy a “mediamar” estuve dentro en 5 ocasiones. Las 4 ultimas, muy breves, Desde 30, ni la toco. La decisión, siempre, es solo tuya.

#13459

Re: Carbures Europe

Motifers, yo de tí, en recuperar algo tus posiciones, y verte más o menos estable o algo más desahogado o liberado de pesos, me plantearía dejarme la bolsa durante un mes o algo así. Lo digo porque se te ve angustiado a muerte, supongo que es por tanto palo junto. En serio, te va a dar un infarto o algo, te van a bajar las defensas y así se enferma.

Lleva cuidado amigo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13460

Re: Carbures Europe

Creo que confundes ataques con contradiciones. Yo no estoy en guerra con nadie.
Obviamente tienes todo el derecho a sacar tus conclusiones y postearlas.
Buenas noches a todos. Mañana amanecerá, que no es poco.

#13461

Re: Carbures Europe

Fabricar el bastidor en fibra de carbono lo que que oír.... Fabrican para que lo entiendan los mundanos plásticos con fibras de carbono para los paneles. Esto es como un 90% más barato que hacer la pieza en carbono. Quien quiera "tocar" algo similar (que se lleva haciendo años) que se apoyen el la aleta delantera de un clio serie2 a partir del año2000

Fabricar un bastidor en carbono es complejisimo de facto en la formula1 lo hacen en partes y luego post curadas con encolados. Fijaría bien las motos de motogp que llevan? Aluminio porque es mucho más barato mejor para moldear y fabricar. Los paneles de los i de bmw valen un pastizal hay que ver cuando se dan un golpe y llega el perito y dice jode la puerta de un serie5 es 3 veces más barata..... Señores a día de hoy el mercado de automócion no está preparado para sufrir esos precios para coches en serie y no es por procesos de fabricación sino por la materia prima de donde salen.

El carbón hay mucho en la naturaleza pero hay que sacar hilos (hacerlos dúctiles) y generar tejidos unidereccionales o lineales luego impregnarlos en resinas (nada baratas) y luego formar los rollos que será esa materia prima, luego ya sí queréis os explico procesos y más cosillas, pero a día de hoy como que esto del carbón para un skoda (con mis respetos) pues como que no, que esto se queda para los ferraris u la gente de dinero que no distingue un burro de un jamelgo (y así les luce el pelo)

#13462

Re: Carbures Europe

Tienes razon amigo Eleuterio estan siendo muchos palos a la vez en bolsa y en otras cosas. Aunque sufra sigo a diario el mercado, estudio AT, leo etc. ..de este modo sigo aprendiendo aunque lo pase mal.
Aguaserena habla con una conviccion catastrofista aterradora. Cada cual sabra sus motivos. Creo que carbures siendo aun pequeño quiere volar muy alto y las cosas hay que ir haciendolas poco a poco.
Gracias Eleuterio por tus palabras.
Mañana a ver que pasa. Seran dos semanas importantes.
Suerte.

#13463

Re: Carbures Europeo

Hola Ánfora, ¿ese Aston es tuyo?

#13464

Re: Carbures Europe

Te pongo directamente lo que dice la web de BMW:

Fibra de carbono

BMW i revoluciona la fabricación de vehículos con el primer habitáculo de fibra de carbono de producción en serie, el componente principal de la tecnología de construcción ligera de BMW EfficientDynamics . La fibra de carbono es aproximadamente un 50% más ligera que el acero y un 30 % más ligera que el aluminio. De esta forma, BMW i establece un nuevo estándar en construcción ligera y, al mismo tiempo, compensa por completo el peso adicional de la batería de alto voltaje. La fibra de carbono es un material de gran resistencia que, a nivel constructivo, resulta fácilmente adaptable y que aumenta la seguridad de los pasajeros.

Fabricación en serie

La utilización de materiales de fibra de carbono de alta tecnología para la producción en serie y a gran escala de vehículos como el BMW i3 y el BMW i8 es única hasta el momento. Durante mucho tiempo, su uso sólo era posible a pequeña escala, ya que este material se fabricaba artesanalmente. Sin embargo, después de más de diez años de intensa investigación y desarrollo, el Grupo BMW, en colaboración con SGL Automotive Carbon Fibres, no sólo ha conseguido producir fibras de carbono y placas de fibra, sino que también ha permitido su fabricación a gran escala para la industria automovilística.

Arquitectura LifeDrive

BMW LifeDrive es la primera arquitectura de vehículo diseñada especialmente para vehículos eléctricos. Está compuesta por dos unidades independientes entre sí: el módulo Life, o habitáculo de fibra de carbono, y el módulo Drive, que integra los componentes del chasis y del motor, así como de la batería de alto voltaje . ¿La ventaja? Gracias a la integración en el módulo inferior de todos los componentes de propulsión, los pasajeros tienen más espacio, ya que no hay un túnel central que divida el habitáculo. La arquitectura LifeDrive no sólo compensa el peso de la batería de alto voltaje , sino también hace descender el centro de gravedad del vehículo. Por lo tanto, cada BMW i ofrece la agilidad que se espera de un BMW.

Habitáculo

El módulo superior conforma el habitáculo fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono, también denominado CFRP o simplemente carbono. Por una parte, gracias a su gran resistencia, ofrece a los pasajeros la mejor protección posible en caso de accidente y, por otra, es lo suficientemente ligero como para compensar el peso adicional de la batería de alto voltaje. El resultado: mayor seguridad y mayor sensación de espacio y comodidad, a la vez que se reduce el peso y aumenta la dinámica.

Módulo Drive

El módulo inferior, fabricado completamente en aluminio, se encarga de alojar la batería de alto voltaje. Este módulo también contiene los elementos de suspensión, estructura y choque, así como el motor. De esta forma, la batería de alto voltaje no sólo está protegida contra las agresiones externas, sino que, gracias a que se ubica en la parte central e inferior, consigue hacer descender el centro de gravedad alcanzando una óptima distribución del peso y ofreciendo así una agilidad y seguridad incomparables.

http://www.bmw.es/home/vehiculos/BMWi/bmw-i/concepto.html#carbon

Por cierto, simplemente recordar que sólo BMW y Carbures disponen de la tecnología necesaria para fabricar en serie.

Y ya de paso, te pongo esta noticia también:

Carbures le muestra al Ministro el futuro de la automación

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, sostenía la pieza en sus manos sorprendido por su ligereza y su dureza. “Se trata del travesaño sobre el que se apoya el motor de un vehículo, de más de 300 kilos de peso, y que va anclado, en perpendicular, a los ‘cuernos’ del chasis delantero. Una pieza estructural en fibra de carbono un 60 por ciento más ligera que la misma pieza fabricada en metal. La industria ya lo aplica y lo fabricamos nosotros, Carbures”. Así se lo explicaron nuestros Vicepresidentes, el Operativo, José María Tarragó, y el Financiero, Juan Juárez, el martes en El Burgo de Osma, durante un encuentro que el ministro mantuvo con los empresarios que se han instalado en la localidad soriana para desarrollar su actividad industrial. Carbures ha ubicado su planta de automoción más potente en Burgo de Osma y allí arranca la carrera para fabricar series largas de piezas como la que le mostraron al ministro.

http://100carbures.com/?p=3174

Brokers destacados