Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.475 / 4.216
#19793

Re: Carbures Europe

Buenos dias a tod@s,
...de nuevo suelta de paquetones... +12000 a las 09:45.

#19794

Re: Carbures Europe

A las 10:30 la situación es:

O superar el 2.30 o perforar el 2.20

#19795

Re: Carbures Europe

Compro otro paquete
Esto rebotara con fuerza
Carburea reacciona

#19796

Re: Carbures Europe

Con la suelta de paquetones. ¿Que objetivos tiene ese movimiento? Me refiero a soltar muchas todas juntas. ¿Estan huyendo del valor? No creo que sea por liquidez, ya que no hay evento que pueda hundir el valor a corto plazo, como grecia o una bajada de tipos brusca. Opiniones por favor.

#19797

Re: Carbures Europe

Debería rebotar en 2,17€. Veremos...

#19798

Re: Carbures Europe

Ya ha rebotado
Todos al trennnn

#19799

Carbures Europe

El cuidador del valor debe estar de vacaciones... Lo tiene abandonado a su suerte

#19800

Re: Carbures Europe

A las 10:22 sueltan otras 10.000
y a las 10:33 otras 15.000

después de eso veo muchas "compritas" seguidas que la han estabilizado a 2,23.

Mi opinión, ¡¡juegan!! Es un valor de dos decimales que oscila fácilmente con operaciones de volumen mínimo de 1000 acciones. A mi entender la están (presumiblemente) "manipulando" para ganarle dinerito.

Con mi web de broker (estandar) Bankinter no puedo ver quienes están detrás.

EDITO: AHH... y como siempre digo el IBEX con el sensor de pánico habilitado por defecto.
EDITO_2: que me alegro que los que ganen dinerito seamos nosotros ¿eh?, no esas agencias devoradoras.

Brokers destacados