Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.297 / 4.216
#18369

Re: Carbures Europe

1,52...850000 estoyy por entrar a 1,11

#18370

Re: Carbures Europe

Bienvenido al mundo empresarial: yo tengo una tienda de ropa. Yo baso tambien la viavilidad de mi entienda en "hipotesis futuras".

No señor eso son ventas ya hechas las "hipotesis futuras" son los contratos que en 365 de 2015 se firmen. Esas son ventas que ya estan hechas. Con lo cual si ya hay seguros 118 millones seguro que 2015 acaba con muchos mas millones de facturación. Eso si los mas de 300 millones de ventas para 2015 que se esperaban no llegaran, pero oye si llegamos a 150 tampoco esta nada mal.

Lo que pasa es que PwC no encontro nada y ahora esta todo el mundo recelando de la empresa sin razon.

#18371

Re: Carbures Europe

902.275 1,55 1,55 899.349
1,55 y la oferta y demanda casi igualada. Supongo que CAR tendrá un cuidador que empiece a entrar. De todas formas creo que cuando empiece a cotizar se va a derrumbar.

#18372

Re: Carbures Europe

ya veo que tú sí, sigue creyendo la ventas que te decían y que en 2020 serán de 1500millones y de aquí al Ibex 35. Que baje dios y vea las chorradas que dices. Una empresa que pasa de millones de benef a millones de pérdidas y la culpa del auditor. Así va el país.

#18373

Re: Carbures Europe

Da la sensación de que alguien ha puesto una orden importante pero si se cruza el problema será que no haya más ordenes. Cuidado.

#18374

Re: Carbures Europe

Si el rango esta en el 80% eso son 1,06 €.
Si hay cruce hoy el precio que marque será la valoración inicial del mercado. Como esto es bolsa no servirá tampoco para tomarla como buena.

#18375

Re: Carbures Europe

qué pwc no encontró nada????jaja sigue soñando anda. Nada 300 millones de nada que han desaparecido. Oye si en tu tienda dices que has vendido 20k en 2014 pero que realmente tienes toda la ropa en la tienda y la entregarás en 2015 de cuándo son las ventas. Devengo, corte operaciones etc, está bien saber que son

#18376

Carbures Europe

Yo me creo lo que veo. Si PWC hubiera obligado a CAR a reformular y hubiera mantenido el criterio de que ANSAL, UNIVEN, SINATEC y MATERIABLE eran vinculadas/intragrupo en 2013, yo pensaría de otra manera.

Pero el hecho cierto e innegable es que PWC no encontró lo que decía que había. O sea, que se equivocó.

El resto son hipótesis.

Brokers destacados