Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.657 / 4.216
#13249

Re: Carbures Europe

La explicación de hoy es simple volatilidad

Hace 2 o 3 días desgaje los efectos del split entre ellos está este. Al haber más acc en curso estas se cruzan antes y en momentos donde hay poca oferta y gran demanda de dispara. Por eso dije que el valor se iba a volver no apto para cardíacos subidas y bajadas tipo carrusel. A mi personalmente no me gustan. Sigo pensando y se ve que la mueven como quieren pese a un mayor número de títulos en circulación. Sí alguien quiere ver subidon del 2% que ponga orden de compra de 5000 títulos ahí lo veréis

Mi valor de 0.5€ (post split, 2€ pre) es para per 20 con valores auditados con valor de acc 13.08€ en el 1/1/14 ahora. Yo no invento sino estudio y doy mi valor hago mis simulaciones de compra y venta y saco conclusiones a día de hoy no sale nada bueno del mab

Para josepan el a400 esta cerrado en tanto en cuanto la occar firmo la compra de todos los aviones ahora hay contratos b2p built to print. Te digo que car no será tier 1 eso viene desde Francia y aquí en España tenemos las nuestras propias ya marcadas y no se ponen y se quitan así de fácil. De hecho creo que car paso de tier3 a tier2 por la compra o absorción de composystem. Ahora que quiera hacerse con un tier1 que este chungo como alestis... Eso es otro cantar. La empresa IDM que es o de que va ni me suena del aeropolis.
Por cierto el paquete más activo ahora es el 350 que se está cerrando y en Toulouse ya están liquidando ingenierías

#13250

Re: Carbures Europe

Yo la verdad que por tecnico me sigue saliendo decreciente con valir teórico en esta línea de 1.5-2€ final de año, que conste que no estoy invertido ni estaré, me la pel...
Que acierto bien que no pues tan bien, dormiré igual, quienes no dormiréis seréis los invertidos, aunque esto es la bola y lo malo es la empresa de confirmarse todo lo aquí expuesto, esas 1000 personas

Lo de hoy del FED, pues como sí ha llegado hoy pepito grillo y dice pongo 500.000€ de car, subidon en cruces del 15 desde que pone la orden así de simple, es que no hay más. Que pasaría sí alguna mano fuerte saca lo mismo pues igual. La verda es que la bolsa es caprichosa pero es el mecanismo el chupete!!

#13251

Re: Carbures Europe

Qué hora es en España cuando abre el mercado americano?? Dónde está Rafael Contreras?? A lo mejor tiene algo que ver, jejejeje.

#13252

Re: Carbures Europe

No tiene que ver que las empresas hayan comprado el avión conque el diseño del avión esté acabado, se ha comprado sobre plano. Te recuerdo que yo estuve presente en la firma de aquel compromiso y que no soy más concreto por ética profesional.

Si Car no consigue ser Tier1 por lo menos lo habrá intentado, y para ello ya adquieres la forma de una empresa Tier1 con lo que a efectos de alcance es lo mismo, la diferencia está en el volumen de ventas.

Alestis no es la única Tier 1 de España, recientemente lo consiguió Aertec:
http://www.diariodesevilla.es/article/economia/1788713/la/malaguena/aertec/se/suma/alestis/como/tier/one/airbus/andalucia.html

que es una empresa más pequeña que CAR con lo que no veo por qué no iba a poder conseguirlo también.

No he dicho IDM, sino IUD, que también son siglas en Alemán, pero ya lo dije, quedaba más molón.

#13253

Re: Carbures Europe

Tenemos 6 horas de diferencia con la Coste Este (Atlántico) y 8 horas con la Costa Oeste (Pacífico), y él estaba en esta última zona... y puede coincidir jejeje (paranoia total).

Continuando con mi paranoia, he estado cruzando información y me aparece que ha contactado con Swift Engineering Inc. (http://www.swiftengineering.com/). Eso no significa nada, puede ser simples charlas de pasillo, eventos, Muestras/feria, etc.

#13254

Re: Carbures Europe

Hola a los dos,

Permitirme una pequeña aclaración... Carbures es Tier 2, en aviación, desde su constitución en 2011.

Si alguien tiene información más precisa os ruego lo aclare sobre lo que expongo:

No sé de donde aparece aquí en el foro de sus intenciones como Tier 1, pero no creo que se le pase por sus planes en uno o dos años. Tier 1 requiere fabricación de subconjuntos montados directamente en el producto final (FAL en este caso)... si con la construcción de las bellys y de las covers de fuel le sirven para ser Tier 1 para ciertas piezas pues mejor para ellos, así le abren las puertas a más programas.

Por ahora son Tier 2.

Un saludo

EDITO: Adrenalina... acabo de leer tu post 1325. Se me actualizó al subir esta respuesta.
EDITO2: hey!!! me aparecen los últimos post con la misma numeración (1325)!!!!

#13255

Re: Carbures Europe

13253 y 13254 ...hemos llenado esto de mucha literatura...

#13256

Re: Carbures Europe

Ya se que hay más tier1 aernova, grupo aciturri que ha comprado el 50% de Caetano división aeronáutica y eso sí que son palabras mayores...etc. Tu crees que podemos comparara car con un tier1. Sinceramente está años luz. Lo de alestis sabemos como nació evoluciono y se rescato. Me reafirmo que 400m esta muerto anivel ingenieril, quedando sólo evoluciones de piezas sistemas o redacción de documentación punto. Da casi más trabajo los LMT a Sevilla que el 400

Por cierto para aspirar a tier1 no es sólo volumen económico, sino también soluciones llave en mano. Los conjuntos grandes llevan actuadores, cableado a, herrajes metálicos, piezas remachadas...etc. Carburs hace sólo carbón. Cuando tenga empresas de montaje, mecanizados, electricistas...podrá aspirar a serlo a día de hoy es un tier2 de muchos otros que hay españa como por ejemplo en Jaén

EDITO: se me olvida aertec es como un CT o altran salvando abismos, porque facturar 16M con ingenieria es similar a MDU y xq MDU no fue tier1?. Porque será? Politiqueo?

Brokers destacados