Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.434 / 4.216
#19465

Re: Carbures Europe

puro, lo que dices tendría sentido si hubiera vendido porque sospechaba algo de lo que finalmente pasó y no lo hubiera dicho. Eso no habría sido noble por mi parte.

pero vendí porque desde el punto de vista de trading no me resultaba interesante CAR en aquel momento. la acción estaba sin tendencia yendo a ninguna parte. vendí aquél día como podría haber vuelto a comprar perfectamente al día siguiente, sin que mi opinión sobre la empresa hubiera tenido que variar. Los traders podemos tener una muy buena opinión sobre una empresa y no estar comprados en la acción porque técnicamente no es interesante en un momento dado, o bien consideramos que hay mejores opciones en ese momento.

Saludos

#19466

Re: Carbures Europe

Spinnaker

#19467

Re: Carbures Europe

Si solo haces trading pues es normal que te salieses. Pero , dado el amplio numero de posts puestos por ti en CAR y su contenido parecias mas bien de los fervorosos partidarios de CAR. De todos modos el dia que te salistes tampoco pasaba nada si dabas un toque subliminal a los lectores de este hilo , y a buen entendedor...... Saludos.

#19468

Re: Carbures Europe

De verdad que lamento lo que ha pasado por vosotros. Estas cosas vienen y no se puede hacer nada, yo realmente confiaba en esta empresa como muchísima otra gente con la información que había en aquél momento, pero si donde nos dijeron digo ahora dicen diego pues no podemos hacer nada. Luego buscamos explicaciones, responsables y hacemos hipótesis sobre lo que pudo pasar y no pasó o lo que hubiera pasado si..

Estas experiencias sirven para aprender y para darnos cuenta que este mundo es muy complicado y muy duro. Y ten por seguro que las lecciones en bolsa se aprenden perdiendo dinero, no hay otra manera. Hoy ha sido esta y mañana será otra. El único consejo que se me ocurre daros si me permites es que os forméis, leáis mucho y aprendáis lo máximo posible.

Es todo lo que te puedo decir.
Buenas noches

#19469

Re: Carbures Europe

Qué PO darías para el monte Rushmore?

#19470

Re: Carbures Europe

Pero compañero de verdad haces caso o te fias de la recomendacion de un banco o broker?
O es para hacer lo contrario de lo que digan? Si es asi oodria ser una estrategia.

#19471

Re: Carbures Europe

Como esperáis la semana que viene?

Seguir bajando o rebote

#19472

Re: Carbures Europe

Ni idea. Pero lo que si esta claro es que la patente de China y por lo tanto el negocio con ellos es totalmente cierto. No era humo.
Creo que estan empezando a cumplir desde esta nueva etapa y veo el valor mucho mas alto. Y deseo por supuesto.
Que si rebotara ya o corregira? No lo se. Esta semana tambien es importante por la reunion del BCE y su QE. Saldra y no se como le afectara a carbures pero la bolsa debiera subir con la nueva noticia que dara Mario Draghy.
No se si te he contestado pero es mi opinion.
Saludos y suerte.

Brokers destacados