Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.827 / 4.216
#22609

Re: Carbures Europe

Creo recordar que lo del ingreso lo dijo el amigo Juárez, aunque no recuerdo que nadie lo negara....excepto adrenalina que las pilla todas
Siembra y recojeras....después de lo del año pasado todavía tienen mucho que demostrar...empezando por el contrato de China.
Tiene Airbus cerrado todo los suministros de loa aviones a entregar en 2017..

#22610

Re: Carbures Europe

Joder como estas tío para un artículo que ponen en contra .... Además no es cierto lo que dice? Justifica majete, que mis datos van con el número de página incluido

Ah los que dicen que está todo descontado, el lunes lo veremos y el viernes repasamos

Como será la cosa que hasta desde "caí" la ponen "sunga"

#22611

Re: Carbures Europe

Buenos dias!! Para variar un poco, en megabolsa (desconozco la credibilidad de estos...igual que de los del diario de jerez) opinan también que está wn linea de lo esperado y que está descontado.

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/4896.php

Para los criticos con los "bajistas", por favor, respetemos las opiniones divergentes, son las que te pueden ahorrar una leche...y desde fuera, son los que más cosas contrastadas comparten (quizás a veces de una forma muy catastrofista eso si).

A disfrutar del domingo!

#22612

Re: Carbures Europe

Participaciones significativas y del Consejo
No he visto en el informe de auditoria las participaciones significativas. Tal vez se me paso entre tanta pagina.
Solo tenemos la referencia del HR de la empresa de principios de 2015 referida a posiciones superiores al 10%.
Y me interesaba ese dato, aunque solo fuera por ver la situación de Juarez y no menos de la aplicación de 4.800.000 accs. de unos días antes de salir el primer informe de PwC que provoco la suspensión, alla por principios de octubre 2014.
¿alquien me puede ayudar?. Gracias

#22613

Re: Re: Carbures Europe

Yo también lo vi y no indica nada más que los % de neuer de Juárez dice que ha demandado al consejo de admin y que hay prenda de 13M de acc para tarrago en base al crédito dado por sí al final desea canjear a un valor de 2,25€
También indica que la empresa ha vendido acc en el periodo 2014 y que han reportado 1,3M€ de ingresos

#22614

Re: Carbures Europe

Maja mía, léete los post a ver si vas a ser un periodista del tres al cuarto como el del DC

#22615

Re: Carbures Europe

Luego no argumentas nada.... Pues a callar
No comas ajos

#22616

Re: Carbures Europe

Si los como en pequeñas porciones, demasiados me producen gases
Besos

Brokers destacados