Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.256 / 4.216
#18041

Re: Carbures Europe

Donde ves en el informe que MDU se desvincula de CAR? (perdona pero no me lo he leído por completo es un tocho de la leche... se pueden sacar hasta el sueldo medio de un trabajador de CAR por lo que veo y todo

#18042

Re: Carbures Europe

Pues con estos numeritos y la de gente que habrá deseando salirse el lunes pronóstico un buen leñazo, a ver como afecta al resto del mab...

#18043

Re: Carbures Europe

Bueno ya hay datos auditados y se despejan las dudas sobre los 2 puntos en cuestión. Buenas noticias para la empresa a medio plazo, prácticamente asegura el negocio de los 2 próximos años, el paso al MC y abrir puertas a mas financiación.

No tan buenas para la cotización a corto plazo y probablemente haya bajada importante esta semana. lo único que se me ocurre que pudiera mitigarlo es que se anuncie algún contrato antes de abrir el lunes. Pero en principio hay que contar con bajada fuerte a corto plazo.

En cualquier caso lo importante es que va a salir de esta, que no es poco en absoluto.

Saludos y buen año

#18044

Re: Carbures Europe

No habiamos quedado que el chino no existia y era un mangarran que andaba por Barcelona? Pues al parecer existe,está en China y esta comprando (y pagando) por los lineales.

#18045

Re: Carbures Europe

La empresa capitalizaba a 400 millones antes de ser suspendida, en teoria deberia capitalizar entre 50 a 60 millones, pero bueno cosas mas raras se han visto.

No es tan facil pasar de un EBITDA DE - 6 millones a uno positivo.. y luego al margen presentar beneficios.

#18046

Re: Carbures Europe

En el informe no lo pone, pero si nos lo dicen en la empresa.
Hablando del informe, lo pongo en cuarentena ya que eso de que "ninguna de las tres compañías señaladas puede considerarse consolidable, asociada o controlada por Carbures o sus directivos." Pues no me lo creo.

#18047

Re: Carbures Europe

Bueno no es que no me lo crea.

ES QUE ES MENTIRA
!!!!!
Estas empresas solo existen PARA FACTURAR CON CARBURES.

#18048

Re: Carbures Europe

Solo una operación, la de Ansal, la comercializadora de estructuras de fibra de carbono para obra civil, considerada satélite de Carbures e integrada en su clúster, es trasladada en su facturación de 2013 a 2014. "Pero en ningún caso se considera una operación intragrupo", afirma Carbures.

Haber si alguien me dice quien tiene en nómina ANSAL que sea experto en fibra de carbono????

Brokers destacados