Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.638 / 4.216
#13097

Re: Carbures Europe

BN

Vaya un melocotón... No se iba a 50-55 (pre split) a final de año?

Siento haber dicho ayer lo de murphy, pero aún es posible que esto pueda ir a peor. Sí alguien revisa mis post hable de BBVA y su posible efecto el día que le dé por soltar como hizo AUR en los 40€. Verla en 2€ posible es como empiecen a soltar paquetería

Al hilo de lo anterior, chungo que BBVA suelte... Como hayan visto el percal y no den el cto y hayan dicho fuera que esto no gusta, malo no, game over a la acción la hunden en la miseria por pánico generalizado. Pudiera ser que viéramos la valoración real de acc y por ende de la compañía

Por otro lado está el efecto dominó sí BBVA dice NO y pasase informes al MC la cnmv a dira nones, a ver como sacas una AK, o que banco puede colocar un bono tuyo.... Vaya escenario y necesitando 67M para fin de año

No se hoy os veo muy negativos, cuando suben sale Peña debajo de la alfombra y ahora todos hacen el avestruz.

Yo sigo con la película que aún le queda chicos ánimo!!

#13098

Re: Carbures Europe

No te emociones tanto, todavía queda mucha tela que cortar aquí.

#13099

Re: Carbures Europe

Tiene esa pinta, yo entraría igual, entre 4 y 5 , esperando más cerca del 4. Ya pasó antes del Split, hubo buena oportunidad cuando rozaba los 16-17, no tuve liquidez.

#13100

Re: Carbures Europe

Podría buscar apoyo en los 5-5,20, no creo que baje mucho más.

#13101

Re: Carbures Europe

Ya ves sí queda tela (eventos) pero el tiempo es limitado (llevo así desde julio revisa, un día menos)

Pd: enhorabuena por tus plusvalías que se que las has tenido. Estas loco pero con suerte

#13102

Re: Carbures Europe

Muy bien, gracias.

#13103

Re: Carbures Europe

Sí rompe el efecto psicológico de los 5 se va a 3 por tecnico, que ya sabemos que aquí no vale pero es el primer soporté
Veis el split el efecto que tiene y la resaca que deja? Ya os dije que esto no iba a ser acción para gente que sufra de corazón

#13104

Re: Carbures Europe

No miréis las prestadas

Brokers destacados