Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.070 / 4.216
#16553

Re: Carbures Europe

A lo mejor no te has dado cuenta pero es que ahora mismo el plan de negocio anunciado por CAR puedes borrarlo con una goma de borrar. Hay que darse con un canto en los dientes en aquellos proyectos en los que consiga afianzarse el plan de negocio. CAR no fábrica fibra de carbono, apenas, el negocio lo tiene en la ingeniería, al menos el 50%. Yo hablo de eso. Y las conclusiones que sacáis son equivocadas, decía 20 aviones como si fueran pocos, pues eso es un volumen de negocio de 4000 millones y de ahí CAR no pillara mucho, pero es que un 0,1% son 4 millones. Olvidemos cifras de 3 digiitos, CAR se mueve en decenas de millones.

Por cierto ya intuyo quien puede ser Aguaserena, Aguas.

#16554

Re: Carbures Europe

En eso pienso como tu el 50% o más de la empresa lo hace MDU el resto testimonial. No comparto eso de que el 1% del a400m sinceramente

Discrepo en lo de borrar la hoja de ruta es mejor dejarla para colgarla por sí en los futuros algún carfans se emborracha de gloria para en ese momento sacarla y bajarle a la tierra. Es un claro ejemplo de la borrachera de la dirección. El papel lo puede todo otra cosa es materializarlo.

Harita hablaba de BO y BMW... Siento decirte que ahí no hay nada destacable hace un mes decía el periódico local que empezaban a meter máquinas. Al forero caribeño numantino le pedí fotos de actividad en la empresa, coches aparcados, gente... Alguno ha visto algo? Yo no. No es una fábrica con una subvención que se tendría que mirar con lupa porque no es normal lo que allí ha pasado. Fábrica del ayto y 1millon de euros de subvención para generar cuantos empleos en este año?.... Como tiré pwc o algún trabajador despechado la van a liar pero bien. Mirar el comentario del becario en el periódico lo que dijo... Parafraseando que todo era raro tan poca producción para tanto trajeado. Eso lo dice todo.

#16555

Re: Carbures Europe

La web de 100carbures.com vuelve a funcionar, pero última entrada el 3 de Octubre.

#16556

Re: Carbures Europe

No he dicho 1% sino 0,1%. Y el huevo antes que la gallina. Se que el importe estará en torno a 4 millones, y de ahí el porcentaje, que lo mismo daría que fuera 1%, 10% o 100%, son 4 millones. De momento, aún no se sí a MDU le penalizara el estar en CAR, de momento no he notado nada.

#16558

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s,
La web 100Carbures me funcionó desde el jueves, pero también me daba error de seguridad de java. Java ha subido el nivel de seguridad y tuve que ponerla en las excepciones para poder visualizarla.

Otra web de Carbures http://competencemodel.wordpress.com tiene actualzación del 9-Nov-2014. Es de formación.

#16559

Re: Carbures Europe

Aguaserena, adrenalina,

Un pequeño cambio de tercio.

¿Os habéis mirado las cuentas de Eurona?

¿Es que no hay nada normal en el MAB?

#16560

Re: Carbures Europe

Sí sí te pasas por el foro verás mensajes míos en el verano

Otro pufo gordo. Expuse mis fundamentos y crucé unos comentarios con un forero que decía ser profesor de universidad... Como sí fuera picapedrero para mi. Yo eso de clases como que no.

Ahora esto centrando me en BNT por lo que ya he dicho varias veces aquí y eurona es otra que tengo estudiada.... Todas por encima y no se salva una leches!! Sólo interesa el día que debutan y luego salte.

Brokers destacados