Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
621 / 4.216
#4961

Re: Carbures Europe

Muchas gracias. Me alegro de que te sirvan de ayuda.

Por otro lado, ya he hecho mis preguntas en el foro para Carbures. A ver que me cuentan...

#4962

Re: Carbures Europe

Para empezar quizás podrías escribir bien el apellido de la persona que nos va a atender, es Nogueira no Noriega.

Un saludo

#4963

Re: Carbures Europe

el split llegara espero, no antes de la AK, ya que su precio si sigue vigente al dia de hoy ya esta marcado en 31,90

#4964

Re: Carbures Europe

60 millones
un maximo de 1.880.878 acciones
precio minimo de emision 31,90 ( valor nominal de 0,68 euros mas una prima de emision minima de 31,22
sobre per no lo tengo a mano

#4965

Re: Carbures Europe

Podrias decirme cuales estan siendo los precios de fibonacci que esta teniendo? Saludos

#4966

Re: Carbures Europe

Que levanten la mano los inversores/foreros de andar por casa dispuestos a suscribir la AK a 32 euros la acción en estos momentos tal y como vamos viendo la cotización desde hace 2 meses.
Conmigo que no cuenten... Ya arriesgué los dineros y ya estuve en otras 2 ampliaciones.
Procedan a hacer el correspondiente split, desdoblamiento, canje o similar, sí o sí y al poder ser a muy corto plazo. Empieza a faltar el aire.
Suerte.

#4967

Re: Carbures Europe

A ese precio es una acción nueva por cada 9,86 existentes.

#4968

Re: Carbures Europe

Disculpa, lo he hecho con el móvil y el Puto diccionario lo cambia automáticamente si no reconoce la palabra... No hacía falta ponerse tan serio!

Brokers destacados