Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.068 / 4.216
#16537

Re: Carbures Europe

Uffff!!!! Lo estoy flipando....aquí no duerme tranquilo ni el que apaga la luz.... " 384 millones de euros, debiendo valer un poco menos." Un poco menos puede significar que valga negativo.
Respecto a la facturación..... a cual te refieres a la de Airbus, a la de las empresas sindicadas o a la de los chinos, porque vaya tela, si solo contabilizamos la e las empresas compradas, apaga y vámonos... y ese el que apaga también debe de estar intranquilo...

#16538

Re: Carbures Europe

Como empujan las posiciones bajistas en Abengoa, en resistencia meten inmediato hachazo,...uff

Abengoa B cae un 62% esto me recuerda al día 1 de Julio

#16540

Re: Carbures Europe

Que el mab estaba cadáver muchos lo sabíamos lo de abengoa... Es duro golpe de bajistas no tiene otra explicación. El BBVA también los sufrieron

Aún así de las que mencionas BNT la sigo y es normal lleva racha bajista y hasta los 1-0.5€ no debería de parar. Aún así no terminan de sacar vacuna alguna adelante, la bnt004 lleva retrasos de meses y lo del ebola fue un chiste de mal gusto. Esta puede ser el espejo de car cuando se reabra la cotización. Un valor de 1€ se me puede antojar hasta caro para car según mis valoraciones

#16541

Re: Carbures Europe

Hola rey
El MAB fue superburbuja desde el ultimo trimestre de 2013 hasta su máximo exponente en la primavera de este año.
Tienen que volver a sus inicios o alrededores, según méritos de cada una. Fundamentales creibles.
Las "grandes" ya han caído. Las que quedan son irrelevantes cuantitativamente comparadas. ¿sabes cuanto capitalizan entre todas?
Saludos

#16542

Re: Carbures Europe

Vaya Ostia lo de Abengoa, esta vez nos coge mirando desde la barrera.
Ya estoy oyendo rumores de los nuevos contratos de carbures con Airbus, pero lamento decir que no los iré publicando. Me tranquiliza un poco descubrir que el diseño del A400M esta ya más avanzado, dentro de poco podrán venderse los primeros aviones, y ahí esta CAR.

#16543

Re: Carbures Europe

Ilustración del burbujeo. Fuente Bolsas y Mercados.

#16544

Re: Carbures Europe

tranquilizador rumor, podias contar algun chisme tu que estas en el ajo

Brokers destacados