Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
195 / 4.216
#1553

Re: Carbures Europe

¿Va a seguir bajando más carbures?, ¿o volverá a subir?

#1554

Re: Carbures Europe

Si eso se supiera estaria todo el mundo ganando dinero, esto es bolsa, se supone que ya esta en el canal y seguramente seguira corrigiendo pero hasta cuando, si tuvieramos una bola magica lo sabriamos, por mi ojala no pare de subir.

#1555

Re: Carbures Europe

Bueno chavales, ya tenemos equipo de motos para animar esta temporada, a Maverick Viñales y Luis Salom, de Moto 2, que se han aliado con Carbures. Carbures acelera como nuevo socio tecnológico del equipo de Sito Pons, Campeón del Mundo de Moto2 11/03/2014 Carbures abre gas a fondo con su desembarco en el mundial de motos y entra de lleno en el sector de las dos ruedas. El Grupo tecnológico industrial, especializado en la fabricación de estructuras en materiales compuestos, sella una alianza con el equipo Pons Racing, vigente campeón del mundo en Moto2, para investigar y desarrollar nuevos materiales, en fibra de carbono, para el carenado y otras piezas de las motos del citado equipo. Carbures entra así en la carrera por convertirse en el fabricante de referencia de piezas de motos de competición y de serie en fibra de carbono. “Vamos a poner nuestros quince años de experiencia y conocimientos tecnológico-industriales con fibra de carbono al servicio del equipo de Sito para ayudarles en su defensa del título mundial. Para nosotros es un privilegio trabajar con un equipo del prestigio y reconocimiento que tiene el Team Pons”, afirma el Vicepresidente Operativo de Carbures, José María Tarragó “El desarrollo de piezas para motos de competición es un primer paso para la fabricación en series largas de piezas de fibra de carbono para las motos de serie”, añade.

Sito Pons, director del equipo Pons Racing, afirma: “Para ser un equipo de referencia, en un campeonato tan competitivo como es el Mundial de Moto2, nuestra estructura siempre ha apostado por el desarrollo y la colaboración directa con los fabricantes de motocicletas y componentes. Prueba de ello es el trabajo que hemos realizado junto con Kalex Engineering los últimos años, consiguiendo ser campeones del mundo y los referentes en la categoría. Carbures es una empresa, que en muy poco tiempo ha logrado grandes éxitos y encaja perfectamente con la filosofía del equipo. Es el socio ideal para dar continuidad a nuestro ambicioso proyecto y estoy convencido de que será una relación larga y muy fructífera en la que compartiremos muchos éxitos”. Con su entrada en el sector del motociclismo, tanto el de la competición de élite como el de fabricación en serie, Carbures avanza en su plan estratégico, que pasa por la diversificación de la actividad industrial y la expansión geográfica del Grupo. Carbures destaca del resto de los fabricantes con materiales compuestos por su tecnología y conocimientos únicos, con patentes propias, lo que le posiciona en la pole position del sector, por la gran aplicabilidad que su conocimiento, tecnología y capacidad industrial que ofrece. Precisamente, esas cualidades han sido claves para que el equipo de Sito Pons le haya elegido y el Grupo arranca con el claro objetivo de convertirse en el fabricante de referencia de piezas de motos en fibra de carbono. La industria va lanzada en la carrera por fabricar vehículos más eficientes. Comenzó con los aviones y ya va muy avanzada. Si hace apenas cinco años, sólo un 5 por ciento de las piezas de aviones estaba fabricado en fibra de carbono, hoy día, ese porcentaje es, en algunos casos, de hasta un 65 por ciento. El sector de la automoción, tanto en coches como en motos, discurre por el mismo camino y Carbures parte de una posición aventajada en esta carrera industrial. La Compañía produce piezas de coche en fibra de carbono desde hace años para grandes fabricantes mundiales, especialmente en Estados Unidos. Entre sus clientes figuran fabricantes americanos de primer nivel, para los que Carbures desarrolla y fabrica travesaños de sujeción del motor al chasis, retrovisores, alerones y parachoques, entre otras piezas. “Nuestra entrada como fabricantes en el mundo de las dos ruedas supone para nosotros un gran salto puesto que cumplimos con otro objetivo estratégico de la compañía, que es el de la diversificación de nuestra actividad. Para nosotros es todo un honor correr con el equipo Pons”, añade el Consejero Delegado de la Compañía, Rafael Contreras. Los pilotos del equipo de Pons son Maverick Viñales y Luis Salom, campeón y tercer clasificado del mundo respectivamente en Moto3 la temporada pasada y que ahora compiten por repetir su éxito en Moto2. http://informaria.com/11032014/carbures-acelera-como-nuevo-socio-tecnologico-del-equipo-de-sito-pons-campeon-del-mundo-de-moto2/

#1556

Re: Carbures Europe

Es curiosa la psicologia. Hace una semana estaba a 23 y hace dos meses estaba a 13. Hoy está a 29 y nos quejamos porque ha bajado un poco. Desde luego no se puede negar que ganar engancha y cuanto mas se gana mas se quiere ganar..

Yo la veo en precio ahora mismo, entorno a los 30. Creo que va a estar más bien lateral hasta el momento en que se anuncie la ampliación de capital, siempre y cuando no se anuncie algo importante. Yo pienso aguantar para acudir a la ampliación y tener el máximo número de acciones, porque luego seguirá subiendo seguro.

Un saludo

#1557

Re: Carbures Europe

y además de ser socios tecnológicos del equipo de Sito Pons,... publicidad en la moto. De lejos no se ve apenas la palabra "Carbures", pero creo que cuando hagan las tomas cortas de la tele se leerá perfecto.

#1558

Re: Carbures Europe

Sí! por cierto la moto es guapísima eh..

Un saludo

#1559

Re: Carbures Europe

Una pregunta, cuando dices aguantar te refieres a esperar para comprar en la ampliación , y piensas que podremos acudir todos?, a mi lo que me da,miedo,de eso es,que Haya mucha más demanda y no poder comprar con el riesgo que luego se dispare y llegar tarde, ¿que opinais?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados