Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.695 / 4.216
#21553

Re: Carbures Europe

Dificilmente te responderán a eso pues pocas marcas suelen dar a conocer quienes son sus proveedores para los productos que desarrollan.

Respecto a GTA Spano y Carbures, creo que esta foto donde aparece el CEO de Hispania, Domingo Ochoa, es suficientemente esclarecedora: http://estaticos.expansion.com/assets/multimedia/imagenes/2015/03/13/14262833352564.jpg

#21554

Re: Carbures Europe

da la sensacion que quieren volar los stop renta4 aplicacion en 2,02

#21555

Re: Carbures Europe

Los Stops son golosos para las agencias, Pero el poco volumen registrado parece increíble.
El valor se sigue manteniendo en la estrecha horquilla de trading a pesar de su dudosa rentabilidad.
Una muestra mas de como se impone el A T a las noticias.
Ahora comprando en 2,03 con objetivo 2,07 encima si es una movida de prestadas y no pagan impuestos todo libre de polvo y paja.

#21556

Re: Carbures Europe

si, la verdad es que por oportunidad parece buena, por eso entré, pero pasito a pasito nos va llevando mas lejos de la costa. Necesitamos un empujon urgente. Confiemos.

#21557

Re: Carbures Europe

Y siguen las compras en mas de 250.000 de céntimo en céntimo. Con 128.000 de volumen del dia.
Alguno aun pregunta porque digo que la están sosteniendo artificialmente.
Alguno la ve desde 5 hasta 12. Puede ser, cuestión solo de contra-split.
Saludos joseuam

#21558

Re: Carbures Europe

lo borro no tengo ganas de polemica. (disculpar)

#21559

Re: Carbures Europe

Saludos. Siempre es agradable leer a los de siempre. :-)

#21560

Re: Carbures Europe

mira cuando me enseñes tu balance de rentabilidad anual real yo te enseño el mío lo mismo aprendes algo de inversión o corto, medio y largo plazo

Brokers destacados