Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.174 / 4.216
#17385

Re: Carbures Europe

Aguaserena

Pocos bufetes has tratado y pocas demandas has presentado, o han presentado en tu nombre.

Cuáles son las "peticiones necesarias"?
Si las posibilidades son de un 90 % de éxito, por qué no demandas ya?
El 30 % de lo reclamado no te lo dan en una condena en costas ni de broma...
Si no sabes de demandas no aconsejes, que es una cosa muy seria

#17386

Re: Carbures Europe

qué indemnización?

#17387

Re: Carbures Europe

Carbures firmara un acuerdo que reestructurara el pago de la deuda en función de de la capacidad económica que pueda plantearse en función de los contratos existentes y de los que pueda firmar.A eso me refería....
Aquí nadie,o al menos yo,os discute la deuda de carbures..... yo lo que defiendo es la viabilidad de la empresa y de su capacidad de financiación.
En cuanto a lo de las demandas y la indemnización de aquaserena.... me lo tomare como un chiste... sin animo de faltar....

#17388

Re: Carbures Europe

Vale entonces dime que plan de reestructuración puede presentar sí con los contratos actuales sigue siendo deficitaria!!! (Los futuros futuros son y no los podemos tabular)

Leyendo tu post me acorde cuando aguaserena dio números por julio y explico la inviabilidad enconomica seis meses más tarde su argumentación es palpable en el foro

Yo de lo leído esta semana me que con los fondos buitre, los figurantes de la visita del rey, y la entrevista de tarrago sobre la automócion (ahí está el giro de car a la automócion como vaticinaba meses atrás )

#17389

Re: Carbures Europe

Desde hace tiempo en este foro de opinión se nota que hay gente escribiendo "pagados" por la empresa. La defensa y la acusación son derechos. No obstante:
Respecto a la demanda contra los directivos, me reafirmo. Veo notorio:
-el engaño en las cuentas (no errores de criterio- y el engaño en los HR.
-las previsiones de crecimiento.
-las entrevistas y publicidad en prensa.
-las ventas de la participación de mayoritarios que compraron en su mayoría a 0,01 € mientras animaban a acudir a inversores a las AK y alcanzar inusitados beneficios.
-Asi, y otras triquiñuelas, llego a cotizar a 10 € (pos-Split)y ya se vera (si vuelve hacerlo) a como queda.
Consecuencia de ello, perdidas inducidas a los inversores, mediante engaños.
-manipulación de precios
-falsedad / estafa
-enriquecimiento personal
-¿¿¿¿¿¿¿¿
El 30% de costes se lo permite la Ley, por eso insisto en negociarlo previamente, y centrar bien la demanda para que el Juez falle a favor, con el 100% de la demanda y asi, endosarles también costas y gastos.
Como no estoy invertido, contesto a preguntas de foreros y no tengo ninguna demanda que presentar ni le impongo a nadie que lo haga. El que lo vea conveniente, que actue. El que no, que se mire por que ha invertido y entonces que asuma las consecuencias.

#17390

Re: Carbures Europe

No me gusta nada tu actitud, no comprendes o no quieres comprender lo que digo y además mientes. Pero por el interés que se que tiene para los pobres inversores pillados lo voy a contar.

Los contratos que le quita a Elimco son nuevos, más bien no debería haber dicho que se los quita, me refiero a ingresos que por concurso habitualmente ganaban ellos y que en los nuevos concursos no se están presentando porque dicha empresa en 2013 dio un paso atrás debido a su alta deuda y que ahora he visto que se están adjudicando a carbures.

Los contratos de ingeniería por lo que se van a ser parecidos a 2014, que ya es mucho, sólo con eso hablamos de margen de beneficios, aunque se que algunos proeyectos van a pérdidas.

Ahora especuladores profesionales como Aguaserena que digan lo que quieran, yo soy un humilde inversor con sólo una mensualidad invertida en CAR pero que me juego más por motivos profesionales y por eso es por lo que estoy al tanto,

#17392

Re: Carbures Europe

Pero como corres tanto!, demandas...palabras muy fuertes, esperaremos que resuelvan tu demanda sobre Gow ,ahí si que había material para demandar.
No pienso por mi parte mover un solo papel , asumí las plus que medio carbures.
Mi riesgo cuando invierto en bolsa lo asumo bien estudiado cuando doy al botón de compra, en esta acción como en todas en las que inviert. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados