Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.932 / 4.216
#15449

Re: Carbures Europe

No mereces que te conteste, tengo cosas mucho más importantes que hacer.
Los insultos son el último recurso de los que no tienen razón.

#15451

Re: Carbures Europe

me la acabas de dar, gracias, estas perdonado

#15452

Re: Carbures Europe

Entiendo tu estado de animo josapan. Ya te lo dije. Necesitas desahogar y si yo soy tu hombro, no te prives. Mejor eso, si te alivia, que te pueda dar por hacer una tontería mayor.
Por cierto, cuando te dije "una de cal y una de arena" no es gratuito y mucho menos peyorativo. Solo es consecuencia de tu trayectoria en el foro. Mejor no mires, ni siquiera, las 10 paginas que conservara Rankia de tus comentarios. Yo lo recuerdo suficiente sin mirarlas.
Mis mejores deseos de pronta rehabilitación.

#15453

Re: Carbures Europe

dejate de ganar pasta y lee algo y culturizate anda

#15454

Re: Carbures Europe

Tienes razón, la verdad es que el Ibex 35 me está poniendo nervioso, hoy se ha comido un 3%, menos mal que CAR tiene a salvo nuestros ahorros.

Y el otro de dónde ha salido, jajajaja. Qué gracioso. Tendrás que buscarte a otro con quien matar el tiempo.

#15455

Re: Carbures Europe

Que nos vamos del tema...
Que pasa con Carbures, cuando vuelve a cotizar?

#15456

Re: Carbures Europe

pues ostion, contra mas tarde mas caida, que abre dentro de un año, pues mas

Brokers destacados