Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.056 / 4.216
#16441

Re: Carbures Europe

Sí, meloco, ya queda menos, PWC ya está dando a conocer algunos datos de lo que va redescubriendo, 2014 también en números rojos, 4,6 millones:
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/209128102/andalucia/noticias/6149576/10/14/Carbures-entraria-tambien-en-perdidas-en-2014-tras-la-revision-de-PwC.html#.Kku88CGQrxb4Eum

Básicamente hay que quitar el ingresos de los chinos, porque eso es inventado.

#16442

Re: Carbures Europe

El inicio del artículo es de guasa...los ingresos de 19 millones se cobraran en el 2015.... Entiendo que he ingresado ese dinero en la cuenta...los vuelvo a cobrar el año que viene...oestos periodistas....dejan campo a la libre interpretacion...será que no los puedo imputar en el 2014....Contreras sigue diciendo que los balances son reales....lo única diff es Cuando?

#16443

Re: Carbures Europe

Pwc no ha dicho q.el contrato de los chinos sea falso ni tampoco que no exista ese ingreso...

#16444

Re: Carbures Europe

Donde pone " información de ayer"...en fin ...es el mismo de hace un MES con la fecha cambiada

#16445

Re: Carbures Europe

pronto lo sabremos todo, o casi.

Un saludo

#16446

Re: Carbures Europe

Tenemos fecha:
"La firma detalló ayer además que la revisión de sus resultados del primer semestre del año no estará lista antes de seis semanas: a final de noviembre."

Sí, mejor que no se publique todo, así podremos mantener la acción alta.

#16448

Re: Carbures Europe

Buenas noches a tod@s...

Artículo de "el Economista" es de hace un mes que ya se publicó por aquí al principio de la movida... no aporta nada nuevo. Seguimos esperando.

España cerrará mal el año. Por lo que me quedo sólo con DIA, CIE, BKT e INK. En fondos, Nasdaq-100 que va mucho mejor que el puñetero IBEX. Con BNT estoy "jugando" también con el paquete que compré a 4,5 ...

Y ahora estoy evaluando Indra (IDR) para entrar si cae a 7,8-7,9....

Prefiero estar concentrado en otras opciones de mejorar mi rentabilidad que de especulaciones sobre CAR.

Un saludo.

Brokers destacados